Estados Unidos- Como un conductor de televisión que busca ser mediático ha calificado hoy el exgobernador de Florida, Jeb Bush, al magnate Donald Trump.

?No está tomando seriamente la posibilidad de ser presidente de Estados Unidos. Parece que es un actor jugando el papel del candidato para presidente?, ?En todo el espectro de política exterior, el señor Trump habla de las cosas como si todavía estuviera en ?El Aprendiz??, dijo Bush en alusión al programa que condujo Trump durante varios años para NBC.

La afrenta retórica entre ambos candidatos se ha vuelto a encender con estas nuevas declaraciones de Bush. Ya Trump había lanzado invectivas esta semana contra el expresidente George W. Bush por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 a quien responsabiliza del fatídico hehco.

?Mi hermano respondió a una crisis y lo hizo como uno esperaría que lo hiciera un presidente. Unió al país, organizó al país y nos mantuvo seguros. Nadie niega eso. La gran mayoría de los estadunidenses creen eso?, dijo Bush al respecto.

Con información de Notimex