El piloto griego Babis Anagnostopoulos, abrazó a la madre de su esposa horas antes de confesar su asesinato. El hombre también lloró en televisión y ahogó a su perro.

Caroline Crouch murió a la edad de 20 años a manos de su pareja, según las declaraciones de Babis Anagnostopoulos, quien antes de confesar abrazó a la madre de su esposa.

“Amigos de la víctima dijeron que ella constantemente se quejaba del comportamiento de Babis”

Policía de Atenas.

Durante el funeral, Babis Anagnostopoulos interpretó el papel de viudo afligido y abrazó a la madre de su esposa, sosteniendo la teoría de que unos ladrones habían entrado a su casa.

Por dos semanas, la policía de Atenas buscó a los supuestos atracadores, pero no dieron con pistas que comprobaran la versión del hombre que acababa de perder a su pareja y abrazaba a la madre de su esposa.

En consecuencia, Babis Anagnostopoulos pasó a ser su principal sospechoso y lo sometieron a más de ocho horas de interrogatorio pese a su actuación de abrazar a la madre de su esposa.

Confiesa asesinato tras abrazar a la madre de su esposa

Babis Anagnostopoulos abrazó a la madre de su esposa horas antes de confesar su asesinato. Dijo haber asfixiado a Caroline Crouch hasta la muerte.

Al respecto, la policía ahora describe a Babis Anagnostopoulos como un “actor de primera clase” al abrazar a la madre de su esposa, que lloró “lágrimas de cocodrilo” mientras estaba frente a reporteros.

“Era un actor de primera, una de las últimas cosas que hizo fue abrazar a la madre de Caroline y decirle que iba a Atenas para identificar a un sospechoso”

Policía de Atenas.

Babis Anagnostopoulos había contado una historia detallada de cómo un grupo de delincuentes entró a su casa y asesinó a Caroline Crouch. Por eso quiso consolar a la madre de su esposa al abrazarla.

Además, mantuvo la mentira todo un mes y para reforzarla, incluso ahogó a su perro y colgó su cuerpo en las escaleras, logrando engañar a la familia de su víctima y abrazar a su madre antes de confesar el asesinato.

“Encontramos que estuvo activo en su móvil durante el tiempo que supuestamente estuvo atado a la cama”

Policía de Atenas.

Pero, al considerarlo el principal sospechoso, las autoridades emitieron su orden de arresto por temor a una posible fuga debido a su trabajo como piloto y tras el abrazo a la madre de su esposa.

Babis Anagnostopoulos será llevado ante los tribunales próximamente, pero se espera que solicite un plazo de 48 horas para preparar su defensa con abogados.

En redes sociales, el abrazo a la madre de su esposa ha dado mucho de qué hablar por parte de usuarios que condenan a Babis Anagnostopoulos.