Internacional

Graba video para disculparse con sus hijos; mata a su esposa después

Savannah y Trent PaschalTrent Paschal / Facebook

Trent Paschal huyó del lugar del crimen, pero fue detenido poco después; ahora se encuentra hospitalizado tras haber sido herido en su arresto

En Texas, Estados Unidos, un hombre de 48 años identificado como Trent Paschal grabó un video dirigido para sus hijos, en el que se disculpa y les dice que los ama, minutos antes de matar a su esposa.

En la grabación, divulgada por  la prensa local el pasado 21 de octubre miércoles, el presunto homicida intenta justificar su crimen acusando a su cónyuge de serle infiel: 

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”Trent Paschal

La grabación muestra a Trent Paschal, aparentemente triste y sollozando por momentos, mientras pide perdón a sus hijos y les desea lo mejor a sus hijos. Paschal también dirige un mensaje a sus padres, agradeciéndoles por su protección y cuidados.

De repente, el hombre se levanta de donde está e intenta esconderse de alguien, mientras se escucha correr lo que se presume es la cortina de un baño.

Reportes judiciales dados a conocer por el portal Click2Houston señalan que Trent Paschal se escondió en el baño principal de su casa antes de que su esposa Savannah y su suegra llegaran.

La madre de Savannah contó que el presunto homicida "saltó de la ducha" y amenazó con dispararles a las dos.

Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, que le provocaron muerte horas después, en un hospital. Su madre logró escapar.

Tras cometer el asesinato, Trent Paschal huyó del sitio en su auto, pero fue capturado en el condado de Harris. El oficial a cargo del arresto le disparó varias veces luego de que Paschal se negara a bajar el arma que portaba.

El presunto homicida fue hospitalizado y lo reportan en estado crítico. De recuperarse, será enviado de vuelta a Galveston para enfrentar su juicio.

Trent Paschal, quien tiene varios cargos de robo en su historial, será acusado de asesinato, con una fianza de 250 mil dólares, equivalentes a más de cinco millones de pesos.

Con información de RT