En Texas, Estados Unidos, un hombre de 48 años identificado como Trent Paschal grabó un video dirigido para sus hijos, en el que se disculpa y les dice que los ama, minutos antes de matar a su esposa.

En la grabación, divulgada por la prensa local el pasado 21 de octubre miércoles, el presunto homicida intenta justificar su crimen acusando a su cónyuge de serle infiel:

La grabación muestra a Trent Paschal, aparentemente triste y sollozando por momentos, mientras pide perdón a sus hijos y les desea lo mejor a sus hijos. Paschal también dirige un mensaje a sus padres, agradeciéndoles por su protección y cuidados.

De repente, el hombre se levanta de donde está e intenta esconderse de alguien, mientras se escucha correr lo que se presume es la cortina de un baño.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”

Trent Paschal

Reportes judiciales dados a conocer por el portal Click2Houston señalan que Trent Paschal se escondió en el baño principal de su casa antes de que su esposa Savannah y su suegra llegaran.

La madre de Savannah contó que el presunto homicida "saltó de la ducha" y amenazó con dispararles a las dos.

Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, que le provocaron muerte horas después, en un hospital. Su madre logró escapar.

La madre de Savannah contó que el presunto homicida “saltó de la ducha” y amenazó con dispararles a las dos. Savannah, de 30 años, recibió dos disparos en el estómago, que le provocaron muerte horas después.

Tras cometer el asesinato, Trent Paschal huyó del sitio en su auto, pero fue capturado en el condado de Harris.

Se escapa de prisión tras matar a su esposa y filmar video disculpándose con sus hijos

Trent Paschal, el hombre que en octubre del 2020 mató a su esposa y filmó un video disculpándose con sus hijos, está prófugo.

El hombre escapó de prisión en por lo menos tres ocasiones tras quitarse el dispositivo de monitoreo, y fue visto por última vez el pasado 13 de abril.

“Hemos hecho un seguimiento de cada pista que hemos llegado hasta este punto, y necesitamos más. Necesitamos ayuda del público”

Chase Hunt, Sheriff del Condado de Galveston.
Trent Paschal

Trent Paschal no sólo mató a su esposa, sino que tras escapar de prisión robó a un vendedor de autos de Houston a punta de cuchillo y huyó en un Chevy Tahoe negro 2013.

Ahora, la familia de la víctima y el Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos de la Costa del Golfo piden ayuda para reportar cualquier información sobre Trent Paschal.

“Todo lo que podemos decir es que esto ha sido una pesadilla para nuestra familia. Sentimos que el sistema nos ha fallado”

Familia de Savannah.

En tanto, el padre de la víctima dijo que el sospechoso “escribe sus propias reglas” y espera que la policía pueda dar con su paradero para hacer justicia por su hija.

“Nuestra hija Savanah, una hermosa, inteligente y vibrante madre joven, finalmente había encontrado su nicho en la vida y ya no está”, dijo el padre.