Selim Ahmet Kemaloglu, boxeador turco de 26 años, fue detenido por las autoridades de su país después de asesinar a su novia. El pugilista le clavó un cuchillo en el pecho a su pareja después de una discusión en el departamento que compartían en la ciudad de Mugla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de mayo, cuando el boxeador llamó a una ambulancia para que atendieran a Zeynep Senpinar, de 25 años. Los paramédicos llegaron a la vivienda de Selim Ahmet, pero la mujer ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la cadena NTV de Turquía, el deportista sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado al Hospital de Investigación y Capacitación de la Universidad Sitki Kockman. Ahmet Kemaloglu fue atendido y después fue trasladado a la comisaría local.

Los reportes de las autoridades locales indican que Zeynep Senpinar murió a causa del golpe con cuchillo en el pecho. Los servicios médicos señalaron que la joven de 25 años también presentaba cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta.

Mientras tanto, Selim Ahmet quedó a disposición de las autoridades turcas en espera de los datos oficiales que arroje la autopsia. Tras cometer el homicidio, el boxeador compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde hablaba de haber matado a dos personas.