viernes 14 de diciembre de 2018 | 11:48
Internacional

Ministro recibe a familia de italianos desaparecidos en Jalisco

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 11:41
Marcha en Europa, por la búsqueda de los italianos desaparecidos en Jalisco, febrero 2017
Marcha en Europa, por la búsqueda de los italianos desaparecidos en Jalisco, febrero 2017
Foto propiedad de: Internet

El Canciller de Italia, recibió en Roma a la familia de los tres ciudadanos italianos desaparecidos en Jalisco, México.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, Angelino Alfano, recibió en Roma a la familia de los tres ciudadanos italianos desaparecidos en México.

Según el diario Reforma, en un comunicado, Angelino Alfano afirmó que a la reunión asistieron el abogado de la familia y el director general de italianos en el exterior, Luigi Vignali, y el objetivo fue hacer un balance de las acciones en curso destinadas a encontrar a los tres italianos.

Según la dependencia, Alfano reiteró el pleno compromiso y sentido de urgencia con la que el Ministerio de Asuntos Exteriores sigue la historia a través de la Embajada de Italia en México y con la participación del Fiscal y la Interpol.

Además, compartió contenidos de su reciente conversación telefónica con Luis Videgaray, actual Secretario de Relaciones Exteriores de México, del pasado 27 de febrero.  

El Ministerio destacó que en esa llamada, Videgaray subrayó que los objetivos prioritarios del gobierno mexicano eran el la localización de los tres italianos y la justicia plena por el incidente.

Con información de Reforma