viernes 17 de noviembre de 2017 | 01:34
Internacional

Accidente en montaña rusa de España deja 33 heridos

Redacción SDPnoticias.com dom 16 jul 2017 11:48
Foto propiedad de: @EMERGENCIASMA

Según reportes de los servicios de emergencia hay varios menores de edad entre los lesionados.

Un saldo de 33 personas lesionadas, entre las cuales se contabilizan varios menores de edad, es el que se reporta luego de que se presentara un accidente en el Parque de Atracciones de Madrid, España.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades locales, los visitantes heridos no presentan lesiones de gravedad, además de que según las primeras indagatorias, se trató de un choque entre dos convoyes en una montaña rusa llamada La Mina.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.30 hora local, cuando colisionaron dos convoyes de la citada atracción, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Luego de que ello, hasta el lugar se trasladaron efectivos de los servicios sanitarios y de emergencias para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.

Asimismo, informes de medios locales destacan que de los 33 heridos, veintisiete han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Madrid, mientras que los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus propios medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria.