Geek

Filtran posible precio del Xbox Series X; sería más barato que el PS5

Control de XboxPixabay

Los fanáticos de la consola esperan que Microsoft anuncie el costo oficial de ambas versiones en las próximas semanas

La guerra de las consolas se ha hecho presente en los últimos días luego que Sony revelara los detalles del PlayStation 5. Ahora, Microsoft quiere contraatacar con el anuncio de su Xbox Series X, que podría ser mucho más barata que su competencia.

Un popular filtrador conocido como Eastmen, dio a conocer que la nueva consola de Microsoft tendrá un precio aproximado de 400 dólares (nueve mil pesos). Sin duda es una cifra más baja de la que se rumora respecto al PS5, que podría superar los 11 mil pesos.

Xbox Series X ▶️ 399€
Xbox Series S ▶️ 299€

¿Qué opináis? 🤔#XboxSerieX #XboxSerieS pic.twitter.com/eCWWMNZfyk

— Pandilla Xbox🎮💚 (@pandillaxbox) June 18, 2020

El precio de la Xbox Series X no sería la única sorpresa que prepara la compañía estadounidense, pues Eastmen señala que llegará una segunda versión. La consola sería una edición completamente digital sin reproductor de discos, la cual podría venderse por 200 dólares.

Tanto Microsoft como Sony reconocen que los usuarios han desistido de comprar los juegos físicos para descargar las versiones digitales. Durante el evento de PS5 se dio a conocer que la consola aparecerá en dos ediciones distintas, aunque se desconoce el precio final.

Hay rumores que el precio del Xbox Series X será de 400 dólares y aparte sacarán otra versión más pequeña llamada Xbox Lockart o Series S que costará la mitad, como la ven raza?, RECUERDEN: 🎶son rumores, son rumores 🎶 pic.twitter.com/V4GazScQTf

— Vatos Jugando (@VatosJugando) June 17, 2020

Anteriormente, Microsoft presentó una edición totalmente digital de su Xbox One más barata que la versión convencional, aunque las ventas no fueron exitosas. Aunque no hay nada concreto, la intención es reducir costos de fabricación y llegar a más público.