A unos días de la presentación oficial del PlayStation 5, los usuarios esperan con ansias la fecha de lanzamiento y el precio. En Amazon Francia, Sony compartió más detalles de su nueva consola y, desde luego, el supuesto día que estará disponible para el público.

En días anteriores se filtró el supuesto precio del PlayStation 5 en Amazon de Reino Unido, el cual se acercaba a los 16 mil pesos mexicanos. Sin embargo, la noticia de Amazon Francia ha dejado más satisfechos a los fanáticos, con una cifra de 500 euros (12 mil 600 pesos).

Sony planeaba el lanzamiento para las fiestas de fin de año, pero el anuncio de Amazon Francia adelantó que el PS5 aparecería disponible para el público el próximo 20 de noviembre; algo que ha hecho más sentido entre los usuarios de la popular consola de la compañía japonesa.

Desde luego, la información filtrada por Sony no es la definitiva, pues se especula que espera el anuncio de Xbox Series X para definir el precio de su consola. Los fanáticos esperan que el PS5 Digital Edition sea aún más barato que la versión con lector de Blu-ray.

El anuncio de Amazon se mantuvo disponible durante algunas horas y eso permitió a los usuarios franceses reservar el pedido de su PlayStation 5. Al tratarse de un anuncio oficial de Sony, los afortunados deberían recibir su consola con el mismo precio de preventa.