Geek

VIDEOS: 'Halo Infinite' y 'Fable' se llevan el Xbox Games Showcase

Halo InfiniteMicrosoft

El Xbox Games Showcase presentó una gran cantidad de juegos; aunque no hubo información del precio o fecha de lanzamiento de Xbox Series X.

Poco antes del mediodía de este 23 de julio, Microsoft presentó su "Xbox Games Showcase", evento digital dedicado a los juegos que llegarán al Xbox Series X.

Obviamente, la expectativa estaba puesta sobre el primer gameplay de 'Halo Infinite', que fue el que abrió la presentación, emocionando a más de un fan del buen Master Chief. Pero eso no fue todo, también tuvimos un vistazo a 'Psychonauts 2', 'State of Decay 3' y 'Forza Motorsport', entre muchos otros.

Sin embargo, nos quedamos con las ganas de saber el precio de la consola y cuándo sale al mercado; asimismo, tampoco hubo presentación de la rumorada Xbox Series S. Por lo pronto, los dejamos con los trailers del evento.

Halo Infinite

Por fin vimos a Master Chief en acción en un gameplay de 8 minutos; el cual recuerda mucho al 'Halo 1'; además que se presentó al que sería el villano principal del juego. Lamentablemente, aún no tenemos fecha de lanzamiento.

​State of Decay 3

El juego de supervivencia por antonomasia de Xbox regresa en una tercera parte. Durante el evento sólo se mostró un trailer cinemático.

Forza Motorsport

Tampoco podía faltar el juego de carreras insignia de la marca. De igual manera, sólo vimos un trailer cinemático del juego.

​Everwild

Rare, los creadores de 'Perfect Dark' y 'Banjo-Kazooie' están de regreso, ahora con 'Everwild', juego que parece será de Acción/Aventura.

​Tell Me Why

Xbox Series X no sólo tendrá títulos Triple A; 'Tell Me Why' será una Aventura Gráfica al estilo de 'Life is Strange'.

The Outer Worlds: Peril in Gorgon

El fenómeno de 2019 regresa, ahora con una expansión que promete entregar más horas de juego y mucho humor irreverente.

​​Grounded

Juego de Acción/Aventura que parece inspirado en la película de 'Querida Encogí a los Niños'.

​As Dusks Falls

Otra Aventura Gráfica para Series X. Luce como un drama familiar derivado del asesinato de una persona.

​Psychonauts 2

'Psychonauts' está de regreso para la nueva máquina de Microsoft. El trailer muestra mucho gameplay, acompañado por la melodiosa voz de Jack Black.

​Destiny 2

'Destiny 2' también llegará a Series X gracias a 'Beyond Light'; además, también estará disponible en Game Pass.

​STALKER 2

El clásico 'STALKER' tendrá su secuela en la nueva generación de consolas; por el momento, sólo se reveló un pequeño trailer cinemático.

Warhammer 40,000: Darktide

Del tablero a la consola; 'Warhammer 40,000' llegará a Series X con 'Darktide', en lo que parece ser una mezcla de Acción y RPG.

Tetris Effect: Connected

Luego de ser todo un fenómeno el año pasado 'Tetris Effect' tendrá una nueva versión para la siguiente generación, que implicará un nuevo modo multijugador online.

The Gunk

Otro de los juegos nuevos que se presentaron fue 'The Gunk', el cual tiene un estilo de "plataformas".

The Medium

'The Medium' es el juego más singular de la presentación, pues involucra jugar en dos realidades al mismo tiempo, con un estilo Survival Horror muy parecido a 'Silent Hill'.

New Genesis: Phantasy Star Online 2

Directo de la época del Xbox 360 llega 'Phantasy Star Online' ahora con una secuela, que promete conservar todo el estilo del que fuera el primer MMO para consolas.

CrossfireX

Un evento de Xbox no podía estar completo sin un FPS de corte militar (que no sea en el espacio), dicho lugar lo vino a ocupar la revelación de 'CrossfireX'.

Fable

La mayor sorpresa del evento. Luego de dejar abandonada la franquicia por varios años, Xbox Series X traerá de regreso a 'Fable'; lamentablemente no se mostró el juego como tal, dejando todo en un trailer cinemático.