En un comunicado, Xbox anunció el lanzamiento de dos controles edición especial inspirados en la serie de Disney+ ‘The Mandalorian’ para celebrar el final de la segunda temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

The Mandalorian’ se ha convertido en una de las series más importantes para la plataforma de streaming de Disney+  y para todos los fanáticos de Star Wars, al integrarse al canon oficial de la franquicia creada por George Lucas en 1977.

La noticia de la integración de ‘The Mandalorian’ al videojuego de Fortnite, muchos fanáticos del Mandaloriano (Pedro Pascal) y de ‘Baby Yoda’ -ahora conocido como Grogu- han fantaseado con ver algún día a esta dupla en algún videojuego.

Es por esto que Xbox en asociación con LucasFilm Games crearon dos controles edición especial de ‘The Mandalorian’ en donde presenta Grogu utilizando la Fuerza en un tono Naranja Tatooine y en el otro se encuentra Mando de perfil luciendo su vistoso casco de beskar en Azul Tython.

¿Cómo obtener los dos controles de edición especial de ‘The Mandalorian’?

Estos dos controles edición especial se sortearán entre todos los fanáticos de Star Wars y ‘The Mandalorian’ a través de la cuenta oficial de Xbox con tan solo retuitear la publicación con el hashtag #TheMandalorianXboxSweeptakes; el concurso será únicamente para los usuarios mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.

Otro de los inconvenientes presentes en los dos nuevos controles de Xbox versión ‘The Mandalorian’ es que son los únicos dos fabricados y, hasta el momento se desconoce si se pondrán en venta aunque, al ser para un concurso las posibilidades son bastante remotas.

Cabe recordar que el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ llegará el próximo 18 de diciembre bajo la señal de Disney+ en donde se definirá el destino de Grogu y un probable enfrentamiento entre Mando y Moff Gideon (Giancarlo Esposito) para recuperar al ex Baby Yoda de los planes que el Imperio guarda para él.

Con información Xbox.