El próximo 12 de junio, Xbox tendrá su showcase junto a Bethesda; sin embargo, esto no será lo único que veremos de la desarrolladora en estos días.

A través de su blog oficial, Xbox anunció que tendrán una segunda presentación unos días después de la ya comentada, la cual se llevará a cabo el 14 de junio a las 12:00 PM (CDMX).

Este segundo evento de Xbox mostrará nuevos tráilers, entrevistas con desarrolladores y un vistazo a profundidad de varios de los juegos que se estén anunciando.

[object Object]

De momento no hay más detalles al respecto de este segundo evento de Xbox, sólo le piden a los fans estar al pendiente de la información que se libere en los próximos días.

Hay que mencionar que en 2021 también tuvimos un showcase extendido de Xbox; sin embargo, este no llamó mucho la atención, pues no mostró nada nuevo en realidad.

Esperemos que la presentación extendida de Xbox de este 2022 sí tenga algo relevante que mostrar y no sea sólo un refrito de su evento estelar.

¿Qué mostrará Xbox en sus presentaciones?

Hay mucha expectativa sobre lo que presentará Xbox en su showcase y ahora en su evento extendido, sobretodo por la gran cantidad de estudios que la marca ha conseguido en los últimos años.

Se espera que Xbox muestre algo de los próximos juegos de Bethesda, sobretodo de ‘Starfield’, el cual fue retrasado hasta 2023 recientemente.

También se habla de que Xbox daría a conocer los primeros juegos exclusivos con Activision Blizzard, se habla de un ‘Crash Bandicoot 5′, así como más de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’.

[object Object]

Tampoco se descarta la aparición de desarrolladoras externas, como Bandai-Namco o EA, mostrando algo nuevo de ‘One Piece’ y el nuevo juego de futbol de Electronic Arts.

Igualmente se esperan actualizaciones de ‘Fable’, ‘Perfect Dark’ y el posible regreso de ‘GoldenEye 007′, el cual se ha rumorado bastante desde hace meses.

Estaremos al pendiente de todo lo que revele Xbox en sus próximos showcase.

Con información de Xbox.