Geek

La X-Force llega 'Fortnite' para ayudar a Deadpool

X-ForceEpic Games

'Fortnite' presentó su nuevo contenido, ni más ni menos que la X-Force, la cual se suma a Deadpool como las nuevas skins del juego.

Deadpool tendrá ayuda en 'Fornite', Epic Games reveló las nuevas skins para el juego, que resultan ser los personajes de X-Force, equipo al cual pertenece el mercenario en cómics, series y películas. Estos nuevos aspectos incluyen a Cable, Domino y Psylocke.

Powered by a shrouded past, a twisted future, and a whole lot of luck.

We’ve called in Psylocke, Cable, and Domino to show you how it’s done 😎 Get the X-Force Bundle in-game now! pic.twitter.com/H4ClXlkYY8

— Fortnite (@FortniteGame) April 17, 2020

Los personajes forman parte de un nuevo bundle para el juego, que no está relacionado con la reciente temporada del mismo, por lo que se tiene que adquirir por separado en la tienda de 'Fortnite'; una vez hecho esto, tendrás acceso al contenido.

Esto es una diferencia con la skin de Deadpool, que estaba disponible para todos los jugadores; pero se tenían que cumplir una serie de retos si se quería acceder a ella.

La próxima temporada de 'Fornite' se retrasó hasta junio

En otros anuncios relacionados con 'Fortnite', Epic Games dio a conocer que la nueva Temporada del juego tendrá un retraso; en lugar de salir el 30 de abril, llegará durante los primeros días de junio de este 2020.

No se dieron las razones de este cambio de fecha, se cree que se debió a dos razones; primero, la pandemia del coronavirus, la cual ha estado afectando el ritmo de trabajo en diversas empresas, tanto del mundo del videojuego, como ajenas.

FortniteEpic Games

Segundo, las críticas que ha recibido 'Fortnite'; en últimas fechas, varios jugadores tanto casuales como profesionales, se han manifestado en contra de lo que Epic ha hecho con el juego, dejándolo con poco contenido nuevo, además centrarse en el aspecto competitivo.

Es probable que Epic se tome un tiempo para desarrollar mejor la nueva actualización a raíz de estos dos temas; por lo pronto, aseguraron que el juego tendrá contenido nuevo durante estas semanas.

Con información de Epic Games.