La Velada del Año 3 se pone interesante gracias a un video previo a la pelea de Rivers y La Rivers, durante el último pesaje oficial del evento.

El 30 de junio, Ibai Llanos realizó el pesaje previo a La Velada del Año 3; donde estuvieron todas las personalidades que competirán, incluyendo a Rivers y La Rivers.

Sin embargo, ellas casi adelantan la pelea para este día debido a un escandaloso cara a cara que terminó a gritos, mismo que fue captado en video.

Todo debido a la diferencia de peso entre la mexicana y la española, siendo esta última la que no estaba conforme con lo sucedido.

[object Object]

¿Cuál fue el problema entre Rivers y La Rivers previo a La Velada del Año 3 captado en video?

De acuerdo con el video del pesaje de La Velada del Año 3, La Rivers señala que no está de acuerdo con las exigencias de Rivers previo al evento de boxeo.

Pues según La Rivers, su contrincante no hizo ningún esfuerzo para dar el peso acordado para La Velada del Año 3; que eran 55 kilos.

Rivers dio 52.600 kilos, mientras que La Rivers está en 54.500 kilos; por ello, la mexicana pidió que se le dejara usar guantes de 17 onzas, para solventar la deficiencia en kilogramos.

Sin embargo, la española considera esto injusto, pues eso le daría una ventaja a la mexicana; mencionando que mientras ellas sí bajó de peso, la otra no se ajustó a lo señalado.

Aún así, Rivers le dejó en claro que sí subió y no está llorando por lo que ha pasado, aclarando que si La Rivers quiere pelear, que baje de peso.

La Rivers no quería bajar de peso por un trastorno alimenticio revela el video completo

Las ventajas de peso en La Velada del Año 3 entre Rivers y La Rivers no sería lo único que propició la discusión.

De acuerdo con el video completo, La Rivers sufre de un trastorno alimenticio, de ahí que no quería bajar de peso, pues sufre dicha enfermedad y no le gusta verse delgada.

Algo que ni Rivers ni el resto de responsables de La Velada del Año 3 sabía en el momento de pactar la pelea; de ahí el reclamo de la española a la mexicana.

A pesar de ello, Rivers se mantuvo firme y no cambió de opinión respecto a la diferencia de peso con La Rivers.