La Rivers mexicana es una de las streamers más populares en Twitch, quien tras pelear en La Velada del Año 3, recién reveló que casi se moría.

Pero ¿quién es exactamente la Rivers? La streamers mexicana que ha preocupado a sus fans, tras sentir que podía morirse.

Rivers se intoxica y va a dar al hospital

A través de sus redes sociales Rivers alerto a sus fans tras sentirse mal y asegurar que casi se moría, pues hasta el hospital fue a dar.

Luego de que la streamers se siéntela muy mal de un momentos a otro, lo que la obligo a Rivers a llamarles a sus padres para que acudieran en su auxilio

“Muy mareada, mucho asco y no me gusta vomitar, lo odio, siempre me aguanto, estaba bien pinche mareada todo me daba vueltas…”

Rivers

Pese al susto, Rivers reveló que sus in toman se debían a una fuerte intoxicación estomacal, sin embargo, el estrés, también, pudo ser parte de esto por lo que pedio para el hate que a veces hay contra los streamers.

“Me dijeron que podía ser por estrés, culeros, para que me dejaran de decir cosas feas, también, me dijeron que puede ser inducida, así que qué trátenme bien”.

Rivers

Ella es la Rivers mexicana, una de las streamers con más seguidores en Twitch

Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como Samy Rivers o la Rivers mexicana, es una streamer de 25 años de edad nacida en Monterrey, Nueva León un 20 de agosto de 1998.

Fue gracias a las redes sociales que comenzó a hacerse de renombre en 2021, principalmente en Twitch, YouTube y TikTok.

La Rivers mexicana cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram y 4 millones en Twitch.

En su cuenta de Twitch principalmente se dedica a hacer gameplays de videojuegos como Warzone, PUBG, Roblox o Among Us.

Samy Rivera, conocida como la Rivers peleará en La Velada del Año 3

La Rivers mexicana es presidenta en la King’s League de Gerard Piqué e Ibai Llanos

Samy Rivers o la Rivers mexicana se enfrentará a la rivers española -Marina Rivera de 20 años- en una pelea de box para La Velada del Año 3 de Ibai Llanos.

Pero no solemne la Rivers mexicana es una apasionada de los juegos, sino también de los deportes, lo cual la llevó a ser invitada por Gerard Piqué -36 años- a participar en la King’s League.

Así fue como la Rivers mexicana se convirtió en presidenta del equipo PIO FC de la Kings League y tiene como entrenador al exfutbolista y exdirectivo Gerardo Torrado -44 años-.

Samy Rivera, la Rivers mexicana y quien peleará en La Velada del Año 3, es presidenta de la Kings League

Él es Ronny el entrenador de la Rivers mexicana que quiere ganar en La Velada del Año 3

A través de sus redes sociales, se ha dado a conocer que Samy Rivers, conocida como la Rivers mexicana, fue entrenada por Ronaldo López para La Velada del Año 3.

Se sabe que él también fue quien entrenó a AriGameplays -25 años- para La Velada del Año 2 en donde la regiomontana ganó contra Paracetamor -26 años-.

Y desde hace varios meses para poder entrenar para La Velada del Año 3, la Rivers mexicana ha estado entrenando con Ronaldo López.

Tal y como revela en sus redes sociales, Ronaldo López -también conocido como Ronny-, es un entrenador certificado de boxeo tanto en el combate moderno como en el recreativo.

La Rivers mexicana ya está en España con su entrenador Ronny para pelearse en La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 se celebrará el próximo 1 de julio en Madrid, España y es por eso que Samy Rivera, conocida como la Rivers mexicana, ya se encuentra en España junto a su entrenador Ronny.

Pues en redes sociales, tanto la Rivers mexicana como Ronny han estado presumiendo su visita a España y sus salidas antes de la gran pelea para La Velada del Año 3.

Cabe mencionar que tanto la Rivers como su entrenador Ronny, han estado subiendo fotos y videos del proceso de su entrenamiento para La Velada del Año 3.