El doblaje de Dragon Ball es muy querido en toda América Latina, y eso incluye sus canciones, al grado que para muchos fans son himnos y temas dignos de dedicarlos en una serenata.

Un fan de Dragon Ball decidió contratar un mariachi para llevarle serenata a su novia; todo normal de no ser porque pidió que cantaran “Mi corazón encantado”; todo quedó grabado en un video de TikTok.

Así es, el famoso tema de Dragon Ball GT fue la pieza central de la serenata; en el video que circula en TikTok, podemos ver cómo la pareja ve al mariachi cantar el intro de la serie.

Tanto él fan de Dragon Ball como su novia se ven “encantados”, por la interpretación del mariachi; de hecho, algunos comentarios en TikTok sugieren que la serenata en realidad fue para él.

Ahora bien, si estas pensando buscar al mariachi para armar tu serenata con “Mi corazón encantado”, lamentamos decirte que la cuenta de TikTok indica que esto fue en Ecuador.

No hay mucha oportunidad de que venga a cantar a México, aunque no dudamos que más de un mariachi en el país se preste para tocar los temas de Dragon Ball.

“Mi corazón encantado” es la canción favorita de Dragon Ball

Si bien todas las canciones de Dragon Ball son muy recordadas (olvidemos lo sucedido con Dragon Ball Super), la gran favorita es sin lugar a dudas “Mi corazón encantado”.

A lo largo de los años hemos visto como se le han hecho covers, ha protagonizado vals de XV años y bodas, además de que ahora forma parte de serenatas en TikTok.

Aunque no hay una razón como tal del por qué “Mi corazón encantado” gusta tanto a los seguidores de Dragon Ball en América Latina, todo indica que es por su letra.

A diferencia de “La fantástica aventura”, “Cha-la Head-Cha-La” o “El poder nuestro es”, “Mi corazón encantado” tiene un tomo más lento y reflexivo, algunos consideran que hasta romántico.

Esto la hace muy versátil, pues conecta de forma inmediata con la gente, incluso para aquellos que nunca vieron o gustaron de Dragon Ball; en lugares como YouTube o TikTok podemos dar cuenta de esto.

Este caso es un poco irónico, pues Dragon Ball GT es una de las series más odiadas de la franquicia, siendo recordada sólo por algunos detalles, como su tema de apertura.