Una compañía tuvo la idea de conjuntar la religión con los robots armables y dio como resultado la creación del Jesucristo Transformer, una figura que se ha viralizado en TikTok.

Cabe aclarar que el Jesucristo Transformer fue creado desde 2012. En ese entonces, solo era un boceto, una ilustración que se vendía en la web.

No fue hasta el año 2020 cuando un internauta, usando una impresora 3D, decidió hacerlo posible dando pie a que se hiciera famoso y comenzara venderse con el nombre de: Jesus Mecha Christ Transformer.

Jesucristo Transformer, figura religiosa armable

Actualmente, otra vez esta figura religiosa armable, ha recobrado popularidad gracias a la red social de videos cortos y al usuario @jaemestheghots, quien compartió una publicación.

La cual muestra cómo se transforma un crucifijo de Jesucristo en un robot negro con detalles dorados y algunas cruces medievales.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede adquirir el Jesucristo Transformer?

El Jesucristo Transformer puede conseguirse de dos maneras. Comprando los archivos para la impresión 3D o aquirir la figura ya hecha por medio de una tienda de comercio electrónico como Amazon.

El creador de contenido Chidde Tv asegura que los archivos para imprimir el Jesus Mecha Christ Transformer rondan los ocho dólares (162 pesos).

Cabe aclarar que además de los archivos se tiene que tomar en cuenta los costos de impresión, los cuales podría elevar el costo del Jesucristo Transformer a miles de pesos dependiendo del tamaño.

En Amazon es posible adquirir un Jesucristo Transformer en 300 dólares, lo que en México sería algo así como un poco más de 6000 pesos.

Jesucristo Transformer, figura religiosa armable

Crean el Jesucristo Transformer; usuarios de TikTok reaccionan

La comunidad de TikTok ha reaccionado de diversas maneras al Jesucristo Transformer. Algunos no ocultan su interés por adquirirlo y preguntan su precio.

Otros realizan creativos comentarios sobre el muñequito de acción que conjuga en un solo lugar un robot Mecha con una figura religiosa.

“Los juguetes de los hijos de ned flanders Jarvis inicia protocolo resurrección o Optimus Christ” son tan solo algunas de las cosas que pueden leerse en el TikTok del Jesucristo Transformer.

Reacciones en TikTok al Jesucristo Transformer

No falta quien toma este figura como una falta de respeto y la califica como una “blasfemia en su máxima esplendor”, aunque no deja de reconocer el ingenio de la creación.