Geek

Fans enloquecen porque Hiedra Venenosa y Harley Quinn tuvieron relaciones

Hiedra y HarleyWarner Bros.

El más reciente episodio de 'Harley Quinn', insinuó que Hiedra Venenosa y la protagonistas tuvieron relaciones, lo que provocó varias reacciones.

Aunque había sus dudas, la serie de 'Harley Quinn' ha resultado todo un éxito para Warner Bros., convirtiéndose en una gran parodia del Universo DC, que muestra grandes momentos como el acontecido en el episodio más reciente, donde Hiedra y Harley tuvieron relaciones sexuales.

“wE cAnNot dO tHiS AgAiN” 🤪✊🏻

- still cracking up at the way ivy’s cursing random shit everytime they wake up tho 😹😹😹 #Harlivy pic.twitter.com/rvDr3vKChH

— HARLIVY | CATRADORA CANON (@shipper_gx) May 29, 2020

Awwwwwwww so cute ❤️💚❤️💚#Harlivy #HarleyQuinn pic.twitter.com/OBNdFnWxTO

— Pokemon Master Jess (@Jesspedley1) May 29, 2020

Así es, después de casi dos temporadas de insinuaciones, la Doctora Quinzel y Pamela Isley acabaron en la cama en varias ocasiones durante una visita a Themiscyra; en un viaje que fue una especie de retiro para varias villanas de Gotham.

Lamentablemente, aunque Harley le declaró sus sentimientos a Hiedra después de esto, ella la rechazó, pues no cree que sea una buena pareja a futuro, dejando en claro que se casará con Kite Man; cosa que se podrá ver en los próximos episodios.

Osea que Ivy admite que Harley es la que mejor la conoce, que se lo pasa genial con ella, que tienen una química brutal, que confiaría su vida....pero que se casa con Kite, bravo👌👏😒 Me jode que no confíe en Harley . #Harlivy #HarleyQuinn pic.twitter.com/x5nL7lEsLO

— KokoroH 🦋 (@_KokoroH) May 29, 2020

La relación entre Hiedra y Harley se ha explorado desde hace años

La relación entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn se ha explorado bastante en el mundo de los cómics, donde ya han tenido encuentros sexuales en reiteradas ocasiones. Curiosamente, la primera vez que se vieron las caras fue en 'Batman, la serie animada'.

Desde ese momento, las dos villanas se manejaron como mejores amigas, donde Hiedra siempre incitaba a Harley a dejar de lado al Joker, pues este no la valoraba como persona, abusando constantemente de ella.

Hiedra y HarleyDC Comics

Después de esto, la Doctora Quinzel se dio cuenta de la relación tóxica que atravesaba con el Payaso del Crimen y decidió alejarse de él, llegando a la conclusión de que la única persona que se ha preocupado por ella ha sido la ecoterrorista.

Aunque esta última también tiene sentimientos hacía Quinn, nunca se ha concretado nada entre las dos, pues Hiedra tiene como prioridad acabar con los humanos y salvar el mundo vegetal; además de que ve a la arlequín como alguien demasiado inestable.

Con información de Twitter.