A través de TikTok un usuario mostró un unboxing de la pantalla de LG inspirada en Darth Vader, que incluye detalles alucinantes de uno de los villanos más queridos de la saga de ‘Star Wars’.

Desde la pasada ‘Star Wars Celebration’, llevada a cabo el 26 al 29 de mayo, la empresa de productos electrónicos anunció el lanzamiento de una televisión basada en el lado oscuro. La pantalla de LG fue revelada y se anunció que sería de edición limitada a 501 unidades en los Estados Unidos.

La pantalla LG de Darth Vader pertenece a una de las series más nuevas de la línea: ‘LG OLED evo’. En TikTok el unboxing ha llamado la atención de los fanáticos de Star Wars, quienes desean tener una igual en sus hogares.

El costo de la televisión es de más de 61 mil 527 pesos (2 mil 999 dólares), sin duda un precio algo injusto para algunos.

El usuario ‘booredatwork’ mostró un interesante unboxing, que se ha viralizado en los últimos días en TikTok. Llegando a tener más de 3.7 millones de visualizaciones y más de 245 mil Me gusta.

¿Qué detalles diferencian a la pantalla LG de Darth Vader?

Para las personas ajenas de la saga ‘Star Wars’, quizás la TV de edición especial podría parecerles común o incluso una pantalla como cualquier otra, para los fanáticos es otra cosa de “otro mundo”, y es que se incluyen detalles relacionados a Darth Vader.

Cómo se observa en el unboxing al abrir la primera cosa que llama la atención es el pequeño poster, que incluye arte relacionado al padre de Luke Skywalker y unas estampas.

Pantalla de Darth Vader

Tras esto la pantalla de Darth Vader incluye detalles como el emblemático símbolo del imperio de Star Wars e incluso tiene los botones del traje del Lord Sith y en la parte de adelante destaca que los bordes de la pantalla son completamente oscuros.

Estos pocos detalles saltan a la vista para algunos fanáticos, quienes pudieran estar interesados por adquirir una nueva televisión.

Los fanáticos no desean tener a Darth Vader en su sala.

Aunque sea difícil de creer, a los fans en TikTok no les agradó mucho la ‘LG OLED evo’ de Darth Vader e incluso algunos mencionan que consideran que no valía mucho la pena hacer un unboxing para el “televisor común y corriente”.

Algunos mencionan que a la TV le hicieron falta detalles y consideraron que el precio no resultaba justificable para hacerse de la edición especial.

Otros en TikTok mencionan que la necesitan, pues al parecer el unboxing les ha gustado y los ha orillado a adquirir una, pero cabe aclarar que ya están agotadas para Estados Unidos.

Se desconoce si la televisión de edición especial llegará algún día a México.