El nuevo adelanto de la película animada de Scooby-Doo, ha confirmado que Velma es lesbiana tras años de rumores, aclarando por fin su sexualidad.

Trick or Treat Scooby-Doo!, es la nueva película animada en donde los integrantes de Misterio a la Orden encarnarán una nueva aventura y en donde se ha confirmado que Velma es lesbiana.

Fred, Daphne, Shaggy, Scooby-Doo y Velma llegarán una vez más a las pantallas para intentar resolver un nuevo caso de misterio en Trick or Treat Scooby-Doo!

Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que, en el primer adelanto de la película de Scooby-Doo, han confirmado por fin la sexualidad de Velma siendo lesbiana.

Velma confirma que es lesbiana tras enamorarse del personaje de Coco Diablo en la película de Scooby-Doo

Tal y como se muestra en el clip, Velma Dinckey ha confirmado ser lesbiana luego de que por años, se rumorara sobre su sexualidad.

En dicho clip, se muestra a Daphne y Fred junto a un oficial de policía, y en seguida Velma sale llamado a Scooby-Doo para darle una de sus clásicas galletas.

Pero en vez de encontrar a Scooby-Doo, se topa frente a frente con el nuevo personaje de Coco Diablo, una diseñadora de moda de cabello rubio.

Inmediatamente después de ver a la chica y tras un rápido análisis de Velma, como es su costumbre, ella se sonroja, dando a entender que se ha enamorado de ella confirmando que es lesbiana.

Velma

Años atrás, ya había rumores sobre la sexualidad de Velma

Luego de que se confirmara que en la nueva película animada de Scooby-Doo, Velma es lesbiana, la confirmación de su sexualidad provocó todo un revuelo en redes sociales.

Sin embargo, años atrás ya había rumores sobre la sexualidad de Velma e incluso, James Gunn quien dirigió la película en 2001, reveló que en su guion este personaje era lesbiana.

Sin embargo, James Gunn reveló que Warner Pictures la opacó y en la secuela hicieron que Velma tuviera un novio.

En 2020, el productor y supervisor de la serie Scooby-Doo! Mystery incorporated, Tony Cervone escribió que Velma no era bisexual, sino lesbiana durante el Mes del Orgullo.

“Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando salía con Shaggy porque esa relación no era adecuada para ella”

Tony Cervone

Incluso se tuvo la intención de que el personaje de Marcie Fleach, amiga y antigua rival de Velma, fuera su verdadera pareja, pero la última emisión de la serie de Scooby-Doo fue el 5 de abril del 2013.

Nueve años tuvieron que pasar para que ahora, en la nueva película animada de Scooby-Doo, se confirmara que Velma es lesbiana.

Hace meses se anunció que Velma, quien ha confirmado su sexualidad como lesbiana, tendría una serie spin-off de HBO Max, pero ante los cambios que ha tenido la plataforma, aún no se sabe si esta quedará cancelada.

De momento, la nueva película de Scooby-Doo que confirma a Velma como lesbiana, está lista para comprar o rentarse en Google Play Movies o Amazon Prime.