Geek

Xbox Game Pass: ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ y más juegos dejarán el catálogo

Antes de su salida del catálogo de Xbox Game Pass, ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ contará con descuento.
Compartir en
Por Mariana GutierrezMarch 02, 2021 at 4:58 pm CST

Luego de darse a conocer que PlayStation dejará de vender y rentar películas en su Play Store, ahora es Xbox quien da una mala noticia: ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ y otros juegos dejarán de estar disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass.

En un comunicado, Xbox dio a conocer el listado de cinco de sus juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a mediados de marzo como parte de su renovación de catálogo y, entre los títulos destacables se encuentra ‘The Witcher: Wild Hunt’ de CD Projekt RED.

El título de ‘The Witcher 3: The Wild’ estuvo en el catálogo de CD Projekt RED por al menos un año - a mediados de diciembre del 2019- pero, para quienes deseen adquirirlo antes de que deje de estar disponible en el Xbox Game Pass, este tendrá un descuento especial hasta que llegue la hora de despedirse.

Otros 4 juegos dejarán de estar en el catálogo de Xbox Game Pass

Los títulos que se despiden del catálogo de Xbox Game Pass para el 16 de marzo son:

  • ‘Alvastia Chronicles’ (Consolas y PC) 
  • ‘Astrologaster’ (PC) 
  • ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ (Consolas y PC) 
  • ‘Kona’ (Consolas) 
  • ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ (Consolas)

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre de 2020 se anunció que el título de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ llegaría a las consolas de nueva generación, es decir a las Xbox Series X y S y a las PS5, siendo la actualización gratis para quienes tuvieran PS4, Xbox One y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt’ se convirtió en uno de los títulos más famosos y jugados en todas las consolas alrededor del mundo, popularidad que se vio incrementada tras la realización de la serie en Netflix protagonizada por Henry Cavill.

De hecho, a principios del 2020 batió un récord al ser el videojuego con más jugadores en línea -sin contar las consolas- con 10 mil 903 personas; en 2019 se adaptó ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ para la consola Nintendo Switch mientras que un cuarto título de la saga se encuentra aún en desarrollo. 

Con información de Somos Xbox.