Ubisoft anunció que su título de carreras y deportes extremos, 'The Crew 2'; estará disponible de manera gratuita del 9 al 13 de abril para PlayStation 4 y Windows PC vía Uplay.

The Crew 2

Los jugadores tendrán acceso al juego completo incluyendo la más reciente actualización, Inner Drive, la cual introduce un total de 20 vehículos nuevos, competencias semanales PvE y eventos Live Summit de recompensas exclusivas basadas en su ranking. 

Como parte del fin de semana gratuito, el Ford GT 2005 estará disponible por el precio de 1 crédito Crew para todos los jugadores y gratis para los poseedores del Season Pass, del 8 al 15 de abril.

'The Crew 2' también estará en descuento para todas las plataformas

Además de dar una prueba gratuita de 'The Crew 2', Ubisoft le hará un descuento al juego en todas las plataformas donde está disponible; además, quienes obtengan el título, conservarán todo su avance logrado en el fin de semana gratis

The Crew 2

Los descuentos por sistema son los siguientes:

Uplay PC: Del 9 al 16 de abril, 75% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold y 50% de descuento en el Pase de Temporada.

PlayStation 4: Del 1 al 29 de abril, 70% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold y 50% de descuento en el Pase de Temporada.

Xbox One: Del 3 al 13 de abril, 70% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold.

Hay que recordar que Ubisoft anunció al inicio de la cuarentena global, que tendría varios descuentos y contenido gratuito para todos los jugadores, con el fin de que tuvieran algo con que distraerse durante estos días de aislamiento.