Actividades Geek para un terrorífico fin de semana (31 octubre-1º noviembre)

Expo TNT 30
Expo TNT 30Expo TNT

El terror se apodera de los eventos.

Fin de semana de Halloween y Día de Muertos, lo que significa que tenemos varios eventos que se aprovechan de la época para entregar actividades temáticas. En esta ocasión tenemos un festival de cine, uno de ilustración, la convención de la semana y una noche de trivia con Los Simpson.

Uno de los festivales de cine de terror icónicos de México; se lleva a cabo en la ciudad de Puebla del 28 de octubre, al 1º de noviembre. Cuenta con una amplia cartelera de títulos de varios paises, incluidos Estados Unidos, Japón y México. Te recomendamos ir a su Facebook (AQUÍ) o su página oficial (ACÁ) para tener más detalles.

Festival dedicado a la obra de artístas mexicanos, en esta ocasión contará con un pequeño toque del Día de Muertos. Se realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Club de Periodistas de México (Filomeno Mata #8, Centro Histórico, en la Ciudad de México); contará con talleres, puntos de venta y conferencias.

Convención clásica dedicada principalmente a la cultura asiática, en esta ocasión se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco; del 31 de octubre al 2 de noviembre. Contará con proyecciones de anime, conferencias, grupos coreográficos, entre otras cosas.

Se trata de una reunión entre fans de Los Simpson, donde se hacen preguntas referentes a la lonjeva serie. Se llevará a cabo en el restaurante/bar "El Tiempo", ubicado en Río Lerma 165 esquina Río Ebro, en la Delegación Cuauhtémoc, el 31 de octubre.

0
comentarios
Ver comentarios