Con la más reciente película de Hey Arnold!, muchos pensábamos que por fin se cerraría el ciclo de la amada historia del niño con cabeza de balón; no obstante, ese no era el plan original, ni de Nickelodeon, ni de los creadores del proyecto, pues se esperaba que el filme para televisión captara a una nueva audiencia para desarrollar una nueva temporada.

Lamentablemente, a pesar de contar con una buena calidad técnica y narrativa, Hey, Arnold! The Jungle Movie, no causó tanto revuelo; si bien los antiguos fans la amaron, las nuevas generaciones pasaron de largo. Esto hizo que Nickelodeon diera marcha atrás a todo el proyecto.

Aún así, los responsables de la franquicia se mantienen optimistas en cuanto al regreso de Arnold. De acuerdo con Jim Lang, compositor de la serie, los guiones de los primeros episodios ya están escritos y se le hizo saber a los servicios de streaming, Netflix, Amazon y Apple, que están dispuestos a llevar la historia a cualquiera de las plataformas.

Hasta el momento no han tenido respuesta de ninguna de las compañías; pero esperan que, como ha pasado en otras ocasiones, alguna voltee a verlos para rescatar la iniciativa. Habrá que ver quién será la que responda al llamado, si es que alguna está interesada.

Con información de Digital Spy.