Marvel presenta a su nuevo superhéroe mexicano

Falcon
FalconMarvel

Sam Wilson ya tiene a su propio Falcon.

Como ya todos sabrán, si son seguidores de los cómics de Marvel; Sam Wilson tomó el manto del Capitán América hace unos años, dejando de lado su papel como Falcon. A partir de ese momento, el nuevo Cap desempeñaba el papel de los dos héroes en uno (por decirlo de alguna manera); pero como era de esperarse, Marvel acaba de llenar el hueco dejado por el "Halcón Humano".

El más reciente número de Sam Wilson: Captain America presenta al nuevo Falcon, un joven mexicano que cruzara la frontera con Estados Unidos cuando sólo era un niño.

Marvel presenta a su nuevo superhéroe mexicano
Marvel presenta a su nuevo superhéroe mexicano

De nombre, Joaquín Torres, dedicaba gran parte de su vida a pelear por los derechos de los migrantes; un día, por razones que sólo pasan en los cómics, cayó en manos de un científico que experimento con su ADN, combinándolo con el de un halcón, dando como resultado una mutación que le hizo desarrollar alas.

Se espera que Joaquín cumpla el papel de sidekick que tenía el original Falcon para con Steve Rogers, desarrollando una relación de compañeros de armas-amigos; además de que el nuevo Cap sea su mentor en esto del "qué hacer" heroico.

Con información de io9.

0
comentarios
Ver comentarios