A través de su cuenta oficial de Twitter, Nifty Gateway, el principal mercado de Nifties, artículos digitales que realmente puedes poseer, anunció que llevará a cabo una subasta del actor de voz y creador de la serie animada de Adult Swim: Rick y Morty.

Asimismo, la empresa perteneciente a los gemelos Winklevoss, informó que la subasta en la cual se ofrecerá una colección de criptoarte, arte relacionado con la tecnología, se realizará el próximo martes 19 de enero a las 7 pm ET.

Esta colección a subastar contará con "varias obras de arte originales" de Justin Roiland, se aseguró en tuit:

“Estamos encantados de darle la bienvenida a @JustinRoiland a Nifty Gateway para su primer lanzamiento de criptoarte! La colección completa incluye varias obras de arte originales de Justin y saldrá al aire el próximo martes 19 de enero a las 7 pm ET.”

Rick y Morty

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim.

La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

La serie inició con un cortometraje rudimentario animado por Roiland para el festival de cine Channel 101 llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de Back to the Future; sin embargo, no fue sino hasta 2013, cuando Harmon y Roiland desarrollaron la serie basada en los personajes ya creados por Roiland.

Asimismo, Roiland es quien da voz a los dos personajes principales, otros persoajes tienen como actores de voces a Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke.