Un nuevo luchador ha llegado a la arena de ‘Smash Bros Ultimate’ y se trata de nada más y nada menos que de Steve, el popular personaje de ‘Minecraft’, tumbando así todos los rumores que corrían en las redes sociales.

El nuevo luchador de ‘Smash Bros Ultimate’ ha sido presentado mediante un live en YouTube de Nintendo por parte del director Masahiro Sakurai; se trata de Steve, el popular y querido personaje de ‘Minecraft’, uno de los videojuegos mas jugados en el mundo desde hace mas de 10 años, esto gracias a su versatilidad y posibilidades dentro del juego.

Este personaje vendrá incluido en la actualización 9.0.0 del quinto pack DLC que presenta nuevos personajes, escenarios y música de este luchador adicional del Fighters Pass. Los rumores en torno a la presentación desde que se anunció esta nueva inclusión del personaje convirtieron en tendencia el título de ‘Smash Bros Ultimate

Ahora, tras la revelación de Steve de ‘Minecraft’, no cabe duda que las miradas voltearán a este popular juego de la Nintendo Switch pues, a tan solo minutos del anuncio de la inclusión de este personaje descargable, ha roto el Internet y las redes sociales.

Algunos usuarios siguen mostrando incredulidad respecto a Steve de ‘Minecraft’ pero es una elección interesante de Nintendo para ampliar sus horizontes y los nichos de mercado que estén interesados en el título del videojuego de construcción.

Además, Steve contará con un estilo de pelea único tal y como apareció en el trailer mostrado dentro del live, tal y como se han hecho con los últimos peleadores del DLC desde el lanzamiento de ‘Smash Bros Ultimate’ aunque, la estética cúbica y pixelada del nuevo luchador Steve, tan característica de ‘Minecraft’ pudiera dar un salto visual contrastante.