Es turno de PlayStation de presentarse con su State of Play en este inicio de 2023, mostrando sus novedades para los próximos meses.

El State of Play de PlayStation se llevará a cabo el jueves 23 de febrero de 2023 a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Se espera que la transmisión dure alrededor de 40 minutos, presentando unas 7 novedades. Esto puede variar, pues Sony no dio todos los detalles de lo juegos que mostrará.

Los fans podrán ver el State of Play a través de los canales oficiales de:

  • YouTube: https://www.youtube.com/@PlayStation
  • Twitch de PlayStation: https://www.twitch.tv/playstation
[object Object]

¿Qué novedades se presentarán en el State of Play de PlayStation?

PlayStation adelantó un poco de lo que veremos en su State of Play del 23 de febrero, aunque se reservó algunas cosas.

Hasta donde podemos ver, el State of Play de PlayStation nos traería por lo menos unas 7 novedades, entre juegos de terceros, un esperado título de DC y varias cosas de PS VR2.

Estas son las novedades que veremos en el State of Play:

  1. 5 nuevos títulos de PS VR2
  2. Revelaciones de independientes y de terceros
  3. Suicide Squad: Kill the Justice League

Es en las revelaciones de terceros donde el número de novedades puede elevarse exponencialmente, ya que no se sabe exactamente cuántos anuncios se darán de estos.

[object Object]

Suicide Squad: Kill the Justice League se llevará gran parte del State of Play

Mientras gran parte del contenido del State of Play de PlayStation es un misterio, Sony aclaró que gran parte de la transmisión será dedicada a Suicide Squad: Kill the Justice League.

La presentación de Suicide Squad: Kill the Justice League se llevará 15 minutos del State of Play, lo que hace suponer que será la parte final del evento de PlayStation.

Se prometió un vistazo profundo al esperado juego de DC Comics; eso incluye trama, personajes y gameplay, este último no se ha podido ver mucho en el pasado.

Principalmente, se espera que se aclare si será un “juego servicio” como Marvel’s Avengers, cosa que tiene muy preocupados a los fans.

Pues no quieren otro título como el de Marvel.

[object Object]

Con información de PlayStation