Desde hace unas semanas se ha mencionado que el plan para Spider-Man en el MCU, sólo implicaría algunas películas, para después regresar a manos de Sony; una pista acerca de esto es que esta productora parece estar armando su propio universo alrededor de Spidey y sus personajes, con el anuncio de Venom y la obra de Silver Sable y la Gata Negra.

Bueno, ahora Kevin Feige, parece darle sustento a lo anterior. En una entrevista para The Hollywood Reporter, cuando le preguntaron acerca del tema, mencionó que, hasta el momento, no hay planes para el Araña después de Vengadores 4, la cual sería la secuela de Infinity Wars.

En sí, las participaciones de Peter Parker se reducen a Civil War, Homecoming, Homecoming 2, Infinity Wars e Infinity Wars 2 (o Vengadores 4, como prefieran); sin embargo, deja en claro que se pueden negociar más cosas alrededor del personaje dentro del MCU, aunque se tendrían que volver a sentar con la gente de Sony para arreglarlo.

No parece muy probable que Disney deje de lado a Parker de su universo, más porque en poco tiempo va a comenzar la renovación de personajes; siendo el Hombre Araña uno de los héroes más importantes de Marvel, creemos que volverán a negociar más apariciones en sus cintas, claro que todo dependerá del plan que tenga la productora japonesa.

Con información de The Hollywood Reporter.