Hace 3 años, Ubisoft sorprendió al mundo con Ghost Recon: Wildlands, título que le daba un nuevo sentido a los juegos de disparos en tercera persona co-operativos; con un sistema de juego sólido, un extenso mundo vivo y un apartado gráfico excelente. Rápidamente se convirtió en uno de los títulos más exitosos de la franquicia y de la compañía. Ahora, los franceses buscan replicar ese logro con Breakpoint, nuevo juego de la saga que será una continuación de Wildlands.

Puedes leer: Dan fecha de estreno del modo Ghost War, para Ghost Recon Wildlands

En Breakpoint iremos a la isla de Auroa, la cual ha sido tomada por un ex-Ghost, el cual está desarrollando una serie de armas de tecnología avanzada con el fin de cometer actos terroristas. Nuestra misión será detenerlo antes de que cumpla su objetivo; destaca la participación de Jon Bernthal, conocido por series como Punisher y The Walking Dead, como el villano del juego.

El título estará disponible el próximo 4 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC; contando con varias versiones especiales, como ya es una costumbre de los lanzamientos actuales. Además contará con una Fase Beta de la cual no se han dado muchos detalles, pero es de suponer que se liberará un par de meses antes de su estreno.

Trayendo de regreso el co-operativo de Wildlands

Además del trailer de revelación, Ubisoft presentó un extenso video de gameplay, donde se muestra el co-operativo, así como un poco de la ambientación. Aquí dos jugadores se infiltran en una base secreta, haciendo un recorrido de dos puntos diferentes para converger en el lugar de la incursión. Asimismo, se muestra el sistema de batalla, la conducción y el menú de objetos.

Recomendamos: Esto es lo que nos espera en el Año 2 de Ghost Recon Wildlands

Como mencionamos al inicio, una de las cosas en las que más destacó Wildlands fue en su modo co-operativo, pues integraba de manera perfecta el trabajo en equipo de los equipos tácticos especiales. Para Breakpoint se añadirá también un modo PvP y varias Raids desde los primeros días del juego, lo que indica lo ambiciosa que es esta entrega.