Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands incluirá un segundo año de contenido post-lanzamiento, haciendo algunos cambios y agregando elementos a través de actualizaciones mayores. El primer parche, titulado Special Operation 1, será estrenado el 10 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En total serán cuatro actualizaciones “Special Operations”, cada una con un tema único; además habrá movimientos para la campaña PvE con misiones especiales sin costo y retos únicos con recompensas exclusivas, reajustes para la experiencia Ghost War 4x4 PvP, así como varias características que la comunidad pidió.

“Special Operations 1” contendrá lo siguiente:

Personalización de compañeros de equipo: Permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.

Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.

Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas.

Además, Ubisoft anunció que el Pase del Año 2 que ofrecerá un acceso 7 días previo a su estreno a las nuevas seis clases de Ghost War, un paquete de personalización exclusivo, y ocho contenedores de batalla (cuatro contenedores para Special Ops y cuatro para Ghost War).