La nueva versión de ‘Justice League’ de Zack Snyder mejor conocida como Snyder Cut ha confirmado que Lois Lane, interpretada por la actriz Amy Adams está embarazada.

La nueva versión del Snyder Cut 'Justice League' ha llegado a las plataformas digitales desde el pasado 18 de marzo y estará disponible hasta el 7 de abril, película que hasta el momento ha sido del agrado de la crítica y los fanáticos.

La versión del Snyder Cut ayuda a llenar varios huecos argumentales que se presentaron en la primera versión de ‘Justice League’ del 2017 en donde Joss Whedon reemplazó a Zack Snyder luego de que este abandonara el proyecto tras la muerte de su hija, Autumn Snyder.

Uno de estos vacíos argumentales o que simplemente no hacían sentido en la versión del 2017 de ‘Justice League’ es la presencia de Lois Lane (Amy Adams) en la resurrección de Superman (Henry Cavill) pero ahora, en el Snyder Cut 'Justice League' se resuelven. 

En un principio se había dicho que fue Bruce Wayne o Batman (Ben Affleck) quien la llevó ahí pues sabía que Superman no sería el mismo tras su regreso de la muerte, en esta ocasión, la presencia de Lois Lane tiene un trasfondo mas sólido: su tristeza.

La muerte de Superman o Clark Kent en la versión del Snyder Cut de ‘Justice League’ fue un evento que dejó varias consecuencias en la vida de las personas, en especial en Martha Kent (Diane Lane) y Lois Lane quienes han perdido a un ser amado, razón por la cual Lane deja de ir a trabajar y visita diariamente el monumento a Superman en Metrópolis al estar sumida en una depresión por la ausencia de su amado.

Si, Lois Lane está embarazada

En uno de las escenas que presenta Zack Snyder en el departamento de Lois Lane, algunos espectadores pudieron notar que, cuando ella revisa algunas de Clark, hay una prueba de embarazo en uno de sus cajones e incluso, Zack Snyder confirmó este easter egg a la revista Esquire al decir que “Definitivamente está embarazada”.

Pese a que no se dieron más detalles, claramente el director quería poner esta posibilidad en su versión del 2017 y esperaba poder incorporar la historia a futuros proyectos del Universo de DC pero, tras la muerte de su hija y siendo Joss Whedon quien tomó el proyecto, este guiño claramente ya no se llevó a cabo.

La paternidad explorada de Superman y Lois Lane ya se ha visto en otras cintas como en ‘Superman Returns’ del 2006 con Brandon Ruth y Kate Bosworth o más recientemente en la serie de CW ‘Superman & Lois’ con Tyler Hoechin y Elizabeth Tulloch en donde ambos lidian con el hecho de ser padres de dos adolescentes.

No obstante, Warner Bros, ya ha declarado que para ellos, la película de ‘Justice League’ del 2017 es canon aunque, varios de los directores del DCEU como Patty Jenkins han declarado que, para ellos el Snyder Cut es canon. 

Incluso hay rumores de que algunos de los elementos en la nueva versión del Snyder CutJustice League’ podrían incorporarse a futuros proyectos del DCEU tras el rotundo éxito que ha logrado esta nueva versión de Zack Snyder.