El 'Snyder Cut' ya está entre nosotros en plataformas de Video On Demand para renta por 300 pesos; sin embargo, si tienes Google Play podrás ver esta versión de la Liga de la Justicia por sólo 15 pesos.

¿Cómo es esto? Bueno, es parte de una promoción que tiene ciertas restricciones. Resulta que Google Play te está dejando rentar cualquier película, lo que incluye al 'Snyder Cut', en 15 pesos; la única condición es que jamás hayas visto otro filme en la plataforma.

En otras palabras, si es la primera vez que rentas una película en Google Play, la promoción te saltará de manera automática al momento de selección la obra de Zack Snyder (o cualquier otra que sea de tu agradado), por lo mismo, dicho descuento sólo puede ser aplicado una sola vez.

Snyder Cut

El 'Snyder Cut' dejará de estar disponible el 7 de abril

Existe una razón por la que mucha gente aún no se anima a pagar por el 'Snyder Cut', y es que este dejará de estar disponible en unas semanas, para ser más exactos el 7 de abril; de ahí que el precio de 300 pesos no se les haga justo.

Lo que cuesta el 'Snyder Cut' en renta es lo mismo que valen otras películas para su compra, ya sea en formato digital o físico; el pagar lo indicado y no poder quedarse con el filme a perpetuidad es lo que ha molestado a algunos.

Snyder Cut

Como ya se ha explicado, esto se debe a que la obra estaba pensada para ser exclusiva de HBO Max; pero Warner Bros. tuvo que ceder a las peticiones de los fans para que tuviera una distribución oficial en las regiones donde no está disponible el servicio.

Hay que mencionar que existen reportes de un lanzamiento en Blu-ray para el mes de mayo; sin embargo, WarnerMedia no ha confirmado la información hasta este momento.

Con información de Google Play.