Este es Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd en Pokémon Espada

Sirfetch'd en Pokémon Espada
Sirfetch'd en Pokémon EspadaThe Pokémon Company/Nintendo

Sirfetch'd es la evolución del clásico Farfetch'd, el cual sólo se podrá obtener en Pokémon Espada, una de las nuevas versiones del juego.

The Pokémon Company International y Nintendo presentaron a Sirfetch'd, el Pokémon Pato Salvaje, el cual es la evolución del clásico Farfetch'd y que sólo estará disponible en Pokémon Espada; una de las nuevas versiones de la franquicia.

El Farfetch'd de Galar puede evolucionar a Sirfetch'd tras participar en numerosos combates. Al luchar, usa el tallo afilado del puerro a modo de lanza y las hojas gruesas como escudo. Además, es el único Pokémon que puede aprender Asalto Estelar, un nuevo movimiento.

Quienes compren la versión Escudo del juego, sólo lo podrán obtener mediante intercambio; como sucediera en otros juegos de la franquicia con este tipo de personajes exclusivos. No obstante, no se han dado detalles de cómo se harán las transferencias.

Sirfetch'd forma parte de los nuevos personajes de Pokémon Espada y Escudo

Sirfetch'd forma parte de los nuevos personajes que se integran a la ya extensa galería de la franquicia, con la llegada de Pokémon Espada y Escudo. Algunas son criaturas nunca antes vistas, otras son versiones "Galar" de los clásicos.

Esta tendencia comenzó desde la anterior entrega de la saga; Sol y Luna, donde se revelaron las formas Alola de varios personajes. En aquella ocasión hubo varios rediseños a monstruos clásicos, para ir acorde a la temática isleña.

Sirfetch'dThe Pokémon Company/Nintendo

Dado que Galar tiene como inspiración Inglaterra; es de entender que algunos Pokémones recuerden a elementos de dicho país, como el Weezing que parece un "gentleman" o el buen Sirfetch'd, en este caso, que sería un caballero.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre de 2019.

0
comentarios
Ver comentarios