Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 que muestra el retorno de la peleadora clásica, Sindel; quien apareciera por primera vez en la trilogía original del juego.

Siendo la antigua Reina de Edenia y madre de la Princesa Kitana, Sindel fue forzada a traicionar a su gente y a casarse con Shao Kahn cuando el malvado emperador de Outworld conquistó su reino. Ahora, como Reina de Outworld, ella pelea para mantener su lugar en el trono.

Sindel posee un arsenal de habilidades místicas, permitiéndole levitar y manipular ondas sónicas, al estilo de una banshee. Ella estará disponible el 26 de noviembre como parte del acceso temprano para todos los dueños del Kombat Pack.

Habrá más agregados para Mortal Kombat 11 además de Sindel

Además de Sindel, los propietarios del Kombat Pack de Mortal Kombat 11, también tendrán acceso a nuevos skins de personajes, incluyendo el look “Klassic Cassie” de Cassie Cage inspirado en la moda de los 90, junto con el Gothic Horror Skin Pack.

Adicionalmente, todos los propietarios del juego tendrán acceso al ‘Deadly Feast’, un evento gratuito y temático del Día de Gracias que estará del 25 al 30 de noviembre. El evento incluirá nuevas peleas con jefes llenas de modificadores. 

Classic Cassie
Gothic Horror Skin Pack

Los jugadores también podrán obtener nuevas Brutalities, Burlas y consumibles específicos del Día de Gracias, piezas modulares de jugador y otras recompensas dentro del juego.

Mortal Kombat 11 está disponible desde abril de 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC; recibiendo contenido descargable de manera continua desde el día de su lanzamiento.