Ya dio inicio la gran fiesta de los videojuegos, y como cada año desde hace un tiempo, EA dio el banderazo de salida con su evento EA Play. En esta ocasión no hubo conferencia como tal, pero eso no impidió que hicieran varios anuncios alrededor de sus franquicias icónicas, siendo lo más esperado el gemplay de Jedi: Fallen Order. Sin más, aquí te dejamos todo lo que presentaron en este primer día del evento.

Puedes leer: Te traemos el horario de conferencias y nuestras predicciones de E3 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Como ya se mencionó, en esta ocasión dedicaron el tiempo para mostrar cómo se jugará el título; con un extenso video que muestra un poco de las habilidades Jedi, la exploración y el uso de un pequeño droide que nos acompaña.

Recomendamos: EA revela las portadas de Star Wars Jedi: Fallen Order

Apex Legends

El Battle Royale de Respawn ha perdido impulso en los últimos meses, es por ello que EA mostró la temporada 2 del juego, que viene con un nuevo personaje Natalie “Wattson” Paquette, un nuevo modo de juego (Clasificado 1.0) y una nueva arma.

Battlefield V

Presentaron el mapa Marita, el cual lleva la Segunda Guerra Mundial a territorio griego.

Lee esto: ¿Serás aliado o del eje para la guerra en Battlefield V?

FIFA 20

La entrega anual de deportes está aquí; no obstante en esta ocasión cuenta con un interesante agregado. VOLTA, que no es otra cosa que el sucesor espiritual de FIFA Street; el cual contará con sus propios modos de juego independientes de FIFA tradicional.

Madden 20

El otro juego anual de EA. En su presentación se limitaron a mostrar un poco del modo QB1, donde desarrollarás un mariscal de campo desde 0; además de presentar de manera oficial a Pat Mahomes como la portada del juego.

The Sims 4

Se mostró Island Living, nueva expansión del juego que nos lleva a una isla paradisiáca, donde podremos hacer diversas actividades acuáticas, además de convivir con sirenas.