Se esperaba mucho del evento de PS5 de este 16 de septiembre y no decepcionó, la nueva máquina de Sony presentó todas sus armas previo a su lanzamiento el próximo 12 de noviembre de 2020; y eso incluye la revelación de 'Final Fantasy XVI' y 'God of War: Ragnarok'.

Pero si esto no fuera suficiente, también se dio a conocer el precio de la consola: la edición con lector de disco costará 499 dólares (unos 10 mil pesos) y la digital 399 (unos 8 mil pesos); hay que mencionar que por el momento, Sony aún no revela el precio en México de manera oficial sólo estamos aplicando al tipo de cambio actual.

Sin más, te dejamos con todos los trailers que pudimos ver en esta transmisión de poco más de 40 minutos.

Final Fantasy XVI

Algo que en realidad muy pocos esperaban; Square-Enix presentó la nueva entrega de su legendaria franquicia, la cual ahora estará bajo el mando de Naoki Yoshida, quien ha hecho una gran labor con 'Final Fantasy XIV'.

Spider-Man: Miles Morales

Claro que el juego insignia del PS5 en su lanzamiento no podía quedar fuera. Ahora se nos mostró un poco más de su gameplay.

Hogwarts Legacy

El rumorado nuevo juego de 'Harry Potter' también se mostró en la presentación; todo indica que desarrollará una historia fuera de lo que vemos en libros y películas.

Deathloop

La nueva locura de Bethesda mostró su nuevo trailer, el cual da a entender que será un título que apelará a la comedia y acción; además de señalar que será exclusivo de PS5.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision presentó otro trailer del nuevo 'Call of Duty' centrado en una de las misiones del título.

Resident Evil Village

El avance de 'Resident Evil Village' abordó un poco de la historia, que nos recuerda a las tramas y leyendas urbanas sobre brujas.

Oddworld: Soulstorm

Molluck regresará en esta entrega de la saga clásica; que mejor manera de presentarlo que con su propio trailer.

Devil May Cry V

'Devil May Cry V' tendrá una edición especial que estará en el lanzamiento del PS5; entre otras cosas, nos dejarán jugar con Vergil.

Five Nights at Freddy's Security Breach

El fenómeno de hace unos años regresa, aunque no sabemos si podrá recuperar su fama con esta nueva entrega.

Demon Souls

El clásico de From Software recibió un nuevo trailer, donde se nos deja ver que seguirá siendo muy, muy difícil.

Fortnite

Epic no dejará que su juego se vuelva obsoleto, por ello lo anunció como un título de lanzamiento en PS5.

God of War

Kratos regresará en 2021, así lo dejó saber el anunció de su próxima aventura en 'God of War: Ragnarok'.