La siguiente noticia alegrará a los fans del anime, a través de su página oficial se dio a conocer la llegada de un nuevo anime de 'Shaman King' el cual se comenzará a emitir a partir de abril del próximo 2021. Para celebrarlo se lanzó el primer trailer promocional.

Esta serie será un remake de la historia emitida en 2001 y 2002, aunque con nuevas aventuras por parte de Yoh y compañía, pues tomará en cuenta el resto de relatos publicados por Hiroyuki Takei, que incluyen 'Shaman King 0' y 'Shaman King Flowers'.

Para quienes no lo conozcan, este anime/manga cuenta la historia de Yoh Asakura, un joven que busca convertirse en el "rey de los shamanes", compitiendo en una batalla que se da cada 500 años; aunque su empresa no será nada fácil, al tener que enfrentar a guerreros de todo el mundo.

'Shaman King' tuvo un final polémico

Si bien 'Shaman King' es considerada una de las mejores series de inicio del siglo XXI, eso no la salvó de la polémica, pues muchos señalaron que su final arruinó toda la historia, principalmente porque no dabe resolución a nada.

Sin embargo, este desenlace se dio debido a que se decidió terminar la serie en lugar de continuar con los demás arcos del manga, que siguen hasta la fecha, donde actualmente se cuenta la historia de los descendientes de los personajes originales.

Shaman King

En otras palabras, lo que los fans vieron fue un "final falso", dedicado únicamente a la serie animada; como sucediera con muchos otros animes que ven terminado su recorrido de manera abrupta.

De ahí que se haya decidido hacer una nueva versión del anime, para contar la historia de principio a fin, presentando por fin la verdadera conclusión de la historia.

Con información de Shaman King.