La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

Shadowbringers
ShadowbringersSquare-Enix

Llegará a mediados de 2019.

Square-Enix anunció que la tercera expansión de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, será lanzada el 2 de julo del 2019, y las pre-ordenes comenzaran a partir del 6 de febrero, 2019.

Esta expansión contará con un nuevo Job, el ‘gunbreaker’ –un luchador que porta una gunblade y desempeña el papel de tanque.

Además, una nueva raza fue revelada; los ‘Viera’ una raza ágil con orejas largas como conejos y mejor conocidos por habitar el mundo de Ivalice y Final Fantasy XII. 

Junto a esto se anunció una nueva alianza, ahora con NieR: Automata; se trata de la raid “YoRHa: Dark Apocalypse”; donde la guerrera 2B y los héroes de Final Fantasy XIV se unirán en una nueva aventura.

La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

También se revelaron los siguientes detalles:

Sistema Trust: Un nuevo sistema que permite a los jugadores entrar a los calabozos instanciados de Shadowbirngers con NPCs conocidos como aliados (excluyendo los calabozos que requieren más de 4 miembros).

Nuevas Áreas: Il Mheg –un valle exuberante e imponente, y el Rak’tika Greatwood –un bosque extenso lleno de antiguos y enormes centinelas.

Nueva Tribu Bestial y Primal: Los Pixies y su todo poderoso regente, Titania.

Y como era de esperarse, presentará una Edición de Colección para los fans de la saga; siendo exclusiva de la tienda de Square-Enix. Incluye lo siguiente:

Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.

Una Figura del Dark Knight: una figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.

Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers

Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.

Cartas de Final Fantasy XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn hasta Shadowbringers.

Ítems dentro del juego Exclusivos

Montura Grani

Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran

El arma Revolver Gunblade

Los jugadores que hagan su pre-orden de cualquier edición de Shadowbringers serán elegibles para recibir ítems dentro del juego exclusivos; como es el caso del Arete de Aetheryte que otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Las pre-ordenes también permitirán a los usuarios acceder a Shadowbringers antes de su lanzamiento oficial.

0
comentarios
Ver comentarios