La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

Shadowbringers
ShadowbringersSquare-Enix

Llegará a mediados de 2019.

Square-Enix anunció que la tercera expansión de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, será lanzada el 2 de julo del 2019, y las pre-ordenes comenzaran a partir del 6 de febrero, 2019.

Esta expansión contará con un nuevo Job, el ‘gunbreaker’ –un luchador que porta una gunblade y desempeña el papel de tanque.

Además, una nueva raza fue revelada; los ‘Viera’ una raza ágil con orejas largas como conejos y mejor conocidos por habitar el mundo de Ivalice y Final Fantasy XII. 

Junto a esto se anunció una nueva alianza, ahora con NieR: Automata; se trata de la raid “YoRHa: Dark Apocalypse”; donde la guerrera 2B y los héroes de Final Fantasy XIV se unirán en una nueva aventura.

La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento
La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha de lanzamiento

También se revelaron los siguientes detalles:

Sistema Trust: Un nuevo sistema que permite a los jugadores entrar a los calabozos instanciados de Shadowbirngers con NPCs conocidos como aliados (excluyendo los calabozos que requieren más de 4 miembros).

Nuevas Áreas: Il Mheg –un valle exuberante e imponente, y el Rak’tika Greatwood –un bosque extenso lleno de antiguos y enormes centinelas.

Nueva Tribu Bestial y Primal: Los Pixies y su todo poderoso regente, Titania.

Y como era de esperarse, presentará una Edición de Colección para los fans de la saga; siendo exclusiva de la tienda de Square-Enix. Incluye lo siguiente:

Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.

Una Figura del Dark Knight: una figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.

Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers

Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.

Cartas de Final Fantasy XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn hasta Shadowbringers.

Ítems dentro del juego Exclusivos

Montura Grani

Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran

El arma Revolver Gunblade

Los jugadores que hagan su pre-orden de cualquier edición de Shadowbringers serán elegibles para recibir ítems dentro del juego exclusivos; como es el caso del Arete de Aetheryte que otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Las pre-ordenes también permitirán a los usuarios acceder a Shadowbringers antes de su lanzamiento oficial.

0
comentarios
Ver comentarios