Uno de los coleccionables más solicitados por los fans es el set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’.

El set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’ es una de las muchas versiones del vehículo del cachorro; aunque también es una de las más completas.

De ahí que sea uno de los favoritos de los niños y niñas fans de Paw Patrol, ya que es de buen tamaño, tiene un diseño atractivo, cuenta con 5 accesorios y una mini figura.

Si te interesa este juguete, a continuación te daremos todos los detalles de dónde puedes conseguirlo al mejor precio.

[object Object]

Precio del set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’

Si bien el precio del set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’ es algo elevado, tomando en cuenta que es un juguete, no llega a tanto como otros de la serie.

El precio del set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’ es de 838 pesos.

Este es el precio más bajo por el que encontrarás el coleccionable, pues es algo difícil de encontrar en México, de ahí que no haya mucha oferta por el mismo.

No obstante, es relativamente accesible tomando en cuenta que los sets de Paw Patrol se llegan a disparar hasta los mil 500 pesos o más.

[object Object]

¿Dónde comprar el set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’?

Tras revisar en varias opciones, sólo hay una viable en México para conseguir el set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’.

El set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’ lo puedes conseguir al precio de 838 pesos en Mercado Libre.

Toma en cuenta que se trata de un producto de importación, lo que significa que tardará varios días en llegar a tu casa.

Se estima que el juguete estaría en viaje entre una a dos semanas; esto por si necesitas que el juguete llegue en menos tiempo.

Lamentablemente, de momento no hay otra opción para conseguir el set Rocky de Paw Patrol ‘Camión de reciclaje’ en nuestro país.

[object Object]