Si las mini figuras ya les aburrieron, el set Peppa Pig y George de Hasbro es una buena opción, pues nos trae a los personajes en un tamaño más grande de lo normal.

El set Peppa Pig y George sólo cuenta con dos figuras “gigantes” de los cerditos, para que los niños y niñas puedan jugar más libremente.

Peppa tiene un tamaño de 12.5 centímetros, mientras que George es de 10 centímetros; con esto se evita que las piezas se pierdan o sean fáciles de tragar por niños y niñas pequeñas.

También puedes leer

Si te interesan estos coleccionables, a continuación te diremos su precio y dónde lo puedes comprar.

[object Object]

Precio del set Peppa Pig y George de Hasbro

Contrario a lo que podría indicar la descripción, el set Peppa Pig y George de Hasbro no es muy caro, de hecho su precio es de los mejores que hemos visto en juguetes de la serie.

El precio del set Peppa Pig y George es de 176 pesos en México; incluso por debajo de varios sets de mini figuras de la serie.

Se pensaría que por ser figuras “gigantes”, Hasbro tendría el set más caro; pero no es así.

Probablemente se deba a que sólo vienen dos personajes, sin accesorios ni nada extra, contrario a los sets de mini figuras que son más elaborados.

[object Object]

¿Dónde comprar el set Peppa Pig y George de Hasbro?

Algo curioso es que el set Peppa Pig y George sólo se puede encontrar en México en una tienda en línea, no está en otros portales ni en tiendas departamentales.

El set Peppa Pig y George lo puedes conseguir a su precio de 176 pesos en Amazon.

No se trata de un juguete con pocas unidades, pues la misma Amazon señala que hay muchos en existencia y que llega a tu domicilio en máximo dos días.

Sin duda, se trata de uno de los mejores coleccionables de Peppa Pig por lo que ofrece, su precio y disponibilidad en el país.

[object Object]

Con información de Hasbro