Como parte de la celebración de los 20 años, se presentó un set LEGO de Peppa Pig de la línea “Duplo” de la marca.

Este set LEGO de Peppa Pig forma parte de una colaboración más amplia entre la serie animada y la compañía de los bloques de plástico.

Que incluye no sólo este mencionado paquete Duplo, también varias la llegada de Peppa Pig y su familia a los parques temáticos de la compañía.

En esta ocasión nos centraremos exclusivamente en el set LEGO de Peppa Pig, dando a conocer todos los detalles y su posible llegada a México.

[object Object]

Precio del set LEGO de Peppa Pig

De momento no se han dado muchos detalles del set LEGO de Peppa Pig, lo que significa que el precio se mantiene en secreto por parte de la compañía.

Sin embargo, al ser el set LEGO de Peppa Pig un Duplo, sería un poco más barato que los otros paquetes para niños y adultos que se venden actualmente.

Un set Duplo tiene un precio alrededor de mil 500 pesos, lo que significa que el de Peppa Pig rondaría esa cifra, pues no será muy elaborado.

Hasta donde se sabe, el set no será muy complejo, contando con toda la familia de Peppa Pig, además de su casa.

De ahí que se piense que su precio no será tan elevado como los que se llegan a manejar en la línea principal.

[object Object]

¿Cuándo comprar en México el set LEGO de Peppa Pig?

Tampoco se mencionó algo de la fecha de lanzamiento del set LEGO de Peppa Pig ni de su llegada a México.

Aunque coleccionistas señalan que el set LEGO de Peppa Pig podría llegar en mayo de este 2024 o en fechas cercanas, pues en ese mes se cumplen los 20 años de la serie.

Además es casi un hecho que el paquete llegará a México, pues LEGO tiene distribución completa de sus productos en nuestro país.

Si bien a veces no llegan en la misma fecha que a nivel mundial, poco tiempo después los sets ya cuenta con disponibilidad en todo el territorio nacional.

[object Object]

Con información de LEGO