Uno de los 4 paquetes de la colección por los 20 años de la serie será el set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’.

Este set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’ está pensado para niños y niñas de 2 años en adelante, constando con un total de 23 piezas.

Con las que se podrá armar un barco, así como un pequeño pedazo de playa. Sin olvidar que vendrá con dos figuras de Peppa y su abuelo.

También puedes leer

Si te interesa este coleccionable, aquí te daremos todos los detalles al respecto, incluido su precio y fecha de lanzamiento en México.

[object Object]

Precio del set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’

Al ser de la línea Duplo, el set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’ no tiene un precio tan elevado, sobretodo porque no es muy complejo en sí.

No obstante, su precio sí es más elevado que otro set de la colección, para que lo tomes en cuenta.

El precio del set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’ será de 759 pesos en México; bastante accesible tomando en cuenta la marca.

LEGO trata de hacer sus paquetes Duplo lo más accesibles posible, para papás y mamás que quieren dárselos a sus niños y niñas.

[object Object]

¿Dónde comprar el set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’ en México?

El set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’ aún no está disponible en México; pero no te preocupes, sí llegará a nuestro país con el resto de la colección.

En ese sentido, el set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’ estará disponible en México el 1 de julio de 2024.

Se podrá comprar a través de la tienda en línea de LEGO (https://www.lego.com/es-mx).

No hay detalles de su venta en tiendas físicas de la marca en México, aunque es probable que sí haya varias unidades en dichos establecimientos.

Lo que es un hecho es que no habrá preventa ni lanzamiento adelantado para suscriptores Rewards para el set LEGO de Peppa Pig ‘Viaje en barco’.

[object Object]

Con información de LEGO