Después de todo el revuelo causado por la confusión acerca de que Hello Kitty era o no un gato (al final siempre sí fue un felino), la compañía creadora de la mascota anunció su nuevo proyecto, el cual busca abarcar un mercado inhóspito; el de los hombres.

Así es, la linda figura de Kitty, tradicionalmente emparentada con el público femenino de todas las edades; tratará de ir más allá gracias a la iniciativa de Sanrio, Hello Kitty Men Project; cuyo objetivo es romper los estereotipos acerca de los gustos en hombres y mujeres, todo bajo el lema: "Perdón por hacerlos esperar, chicos".

El primer paso se dará en la tierra natal de la mascota, Japón, donde se abrirá una exhibición en conjunto con la tienda departamental Hankyu Men's Tokyo, con playeras diseñadas para los "caballeros"; además, se contará con la presencia de Yuko Kobayashi, diseñadora original de Kitty, quien dará una plática a los asistentes.

La exhibición se podrá ver del 10 al 16 de septiembre de 2014; ¿cómo se pretende hacer "masculina" a Hello Kitty? No tenemos idea, asimismo, ¿no Sanrio ya había hecho esto hace unos años al darle vida a Badtz Maru?

Con información de Anime News Network.