Geek

Saint Seiya Pikachu, la colección perdida que todos los fans desean

Saint Seiya PikachuKing

En 2019, la empresa King anunció una colección de Pikachu con armadura de 'Saint Seiya'; sin embargo, nadie se enteró de su existencia hasta ahora.

En el año 2019, la empresa de coleccionables King, anunció el lanzamiento de figuras que combinaban a 'Pokémon' y 'Saint Seiya', eran 12 muñecos de Pikachu con las armaduras doradas; la línea llevaba el nombre de 'Saint Seiya Pikachu'.

Sin embargo, nunca se dio a conocer el precio oficial ni fecha de lanzamiento; de hecho, mucha gente desconocía de las mismas, pues su difusión fue algo "velada", cosa extraña tomando en cuenta lo popular de ambas franquicias.

Saint Seiya PikachuKing

No fue hasta hace poco que las imágenes de esta colección comenzaron a circular en redes sociales, provocando que todos los fans las deseen; aunque nadie las ha podido encontrar hasta el momento en tiendas en línea oficiales, por lo que se considera una colección perdida.

Los únicos lugares donde aparecen es en portales de subastas, donde llegan a tener precios de hasta 35 mil pesos por toda la colección; esto debido a la rareza de la misma.

Se tratan de figuras no autorizadas por Bandai o The Pokémon Company

La razón por la que la línea 'Saint Seiya Pikachu' no se dio a conocer hasta este momento, se debe a que King no es una de las "jugueteras" oficiales de Bandai o The Pokémon Company, por lo que se puede decir que las figuras no estaban autorizadas; aún más, serían piratas hasta cierto punto.

De ahí que sólo hayan sido puestas en imágenes conceptuales; pero no se haya dado un precio o fecha de lanzamiento, pues de hacerlo, los dueños de los derechos de 'Saint Seiya' y 'Pokémon' habría bloqueado su llegada a tiendas.

Saint Seiya PikachuKing

De igual manera, al ser un producto no oficial, su distribución y venta estaría limitada a sólo ciertos lugares en específico; principalmente a revendedores y tiendas físicas en China, lugar de donde es originaria King.

Por ello es que era una colección desconocida y sea prácticamente imposible de encontrar en la actualidad, sobretodo en occidente.

Con información de Twitter y Facebook.