Uno de los más grandes misterios de DC Comics, la identidad del Joker, podría ser revelada en un futuro próximo; pues en el nuevo número de la Liga de la Justicia, Batman por fin conocerá la identidad detrás del maquillaje del payaso del crimen.
¿Cómo sucederá esto? Pues durante el desarrollo de la Darkseid War, el "Nuevo Dios", Metron, será derrotado por la Liga y, para preveer un cataclismo de grandes proporciones, el Caballero de la Noche hará uso de la silla Mobius, artefacto que le confería sus poderes a la vencida divinidad. La característica de dicho objeto es que confiere un saber cuasi-absoluto, por lo que Bruce procede a investigar acerca de la muerte de sus padres y quién está detrás de su principal enemigo.
¿Entonces estamos ante la revelación más grande del mundo del cómic? Por el momento no, aunque Batman ahora sabe quién es el Joker, no menciona nada acerca de él, sólo se niega a creer la información revelada; lo que nos hace suponer que es alguien conocido por él. Lo más seguro es que en el futuro esto tendrá repercusiones en la serie del Hombre Murciélago, por el momento, sólo queda como un hecho derivado del enfrentamiento con los dioses.
Con información de Newsarama.