Después de un accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077, continúan los problemas para el videojuego. Ahora, Playstation tomó la decisión de de retirar el juego de la Playstation Store hasta nuevo aviso. 

A través de un mensaje en su sitio web oficial, Sony asegura que estarán procesando los reembolsos de todas aquellas personas que hayan adquirido 'Cyberpunk 2077' en la PlayStation Store, además de que el juego será removido totalmente de la plataforma.

Una vez que hayan confirmado que compraste 'Cyberpunk 2077' a través de PlayStation Store, se comenzará el proceso de reembolso. Es importante tener en cuenta que el proceso de reembolso varía según el método de pago e institución financiera.

“Sony Interactive Entertainment busca asegurar un alto nivel de satisfacción al cliente, por eso hemos empezado a ofrecer un reembolso total para todos los usuarios que compraron 'Cyberpunk 2077' a través de la PlayStation Store. SIE también estará eliminando 'Cyberpunk 2077' de PlayStation Store hasta nuevo aviso”

Comunicado de Sony

'Cyberpunk 2077' ha presentado diversas fallas en las consolas

La situación de 'Cyberpunk 2077' en consolas no ha sido la ideal para CD Projekt Red. Hace unos días el propio presidente del estudio, Adam Kicinski, reconoció que las versiones del título para Xbox y PlayStation no estuvieron a la altura de las expectativas.

Y por si fuera poco, se reportó que las acciones del estudio también sufrieron un duro golpe luego de que comenzaran la lluvia de reportes por todos los fallos que tenía el juego.