Continua la novela con 'Cyberpunk 2077', ahora con los reembolsos, pues Sony se estaría negando a regresar el dinero por la copia digital del juego, señalándole a todos los jugadores que esperen por los parches y actualizaciones en PS4.

Su argumento es que "si ya jugaste el juego, ya no lo puedes regresar", algo así como las políticas de devolución de las tiendas, donde no te aceptan mercancía de regreso a menos que esta venga mal de fábrica; en este caso, la japonesa señala que sólo si el título estuviera abandonado harían algo al respecto.

¿A qué nos referimos con "abandonado"? Bueno, que CD Projekt RED no se estuviera haciendo cargo de arreglar 'Cyberpunk 2077', es decir, que no hubiera parches en desarrollo para optimizar las versiones de pasada generación, ya sea PS4 o Xbox One.

Devoluciones de 'Cyberpunk 2077' en físico y Xbox One tampoco irían bien

Las devoluciones y reembolsos por 'Cyberpunk 2077' tampoco irían muy bien en las versiones físicas y de Xbox One; aunque en estos casos no hay una negativa absoluta como es el caso de Sony y PS4, varios fans señalan que el proceso es engorroso y confuso.

En el caso de las copias digitales de Xbox One, parece que el reembolso depende puramente del azar, pues aunque se sigan cabalmente los pasos que marca Microsoft para hacer una devolución, jugadores señalan que algunos simple y sencillamente no reciben respuesta, mientras que otros son atendidos de inmediato.

Cyberpunk 2077

Para las versiones físicas, todo indica que CD Projekt RED no habló con las tiendas como tal antes de dar el anuncio de los reembolsos, por lo que hay mucha confusión entre los establecimientos de todo el mundo; al mismo tiempo que la desarrolladora, que supuestamente ayudaría en el proceso, se ha negado a responder a dar nuevas declaraciones.

Todo indica que aún esperan varios meses de problemas a CD Projekt RED y los jugadores con 'Cyberpunk 2077', título que debido a la expectativa se convirtió en el más vendido de la historia en preventa; pero que ahora estaría por convertirse en el más devuelto.

Con información de Twitter.