Demon Slayer: El tren infinito tendrá un reestreno por su quinto aniversario, y en Cinépolis y Cinemex tendrán un boleto conmemorativo de Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama de Kimitsu no Yaiba.
Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos fue Demon Slayer: El tren infinito, la cual tendrá un reestreno por su quinto aniversario y Cinépolis y Cinemex darán un boleto conmemorativo.

Este es el boleto conmemorativo de Rengoku de Kimetsu no Yaiba por el reestreno de Demon Slayer: El tren infinito
Aniplex confirmó que Cinépolis y Cinemex estarán regalando un boleto conmemorativo por el reestreno de Demon Slayer: El tren infinito, en donde estará plasmado Rengoku, el pilar de la llama.
Pues cabe recordar que en 2020 se estrenó Demon Slayer: El tren infinito volviéndose todo un fenómeno, rompiendo récords de ventas y recaudaciones en Japón.
Y ahora, 5 años después de su llegada, Demon Slayer: El tren infinito se reestrenará el próximo 7 de agosto en Cinépolis y Cinemex.




De acuerdo a sus redes sociales, los boletos conmemorativos coleccionables de Demon Slayer: El tren infinito con Rengoku, el pilar de la llama, se podrán conseguir al entrar a cada función.
Por lo que deberás recibir un boleto coleccionable con la figura de Rengoku al ingresar a la función de Demon Slayer: El tren infinito en Cinemex y Cinépolis.
Cabe recordar que Demon Slayer: El tren infinito, se relata uno de los arcos más importantes y emocionales de Kimetsu no Yaiba.
Demon Slayer: El tren infinito rompió récords en taquilla durante su estreno en 2020
Como ya se dijo, el octubre del 2020 se estrenó en cines de Japón, Demon Slayer: El tren infinito, la historia de Kimetsu no Yaiba que se centra en Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama y uno de los mentores de Tanjiro Kamado.
Durante el estreno en Japón de Demon Slayer: El tren infinito, el mundo seguía en pandemia pero eso no impidió que se volviera un fenómeno.
Pues el público abarrotó las funciones IMAX y 4D, rompiendo récords de preventa recaudando más de 386 millones de dólares tan solo en Japón ( 7 mil 258 millones 776 mil 320 pesos), superando a El Viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia.
Para 2021, Demon Slayer: El tren infinito de Kimetsu no Yaiba llegó a Estados Unidos y México también rompiendo récords en taquilla.
En Estados Unidos, Demon Slayer: El tren infinito logró un total de 49 millones de dólares (921 millones 450 mil 880 pesos), y más de 67 millones de pesos en México.
Al cerrar su corrida comercial, Demon Slayer: El tren infinito de Kimetsu no Yaiba concluyó su taquilla en 507 millones de dólares (9 mil 534 millones 195 mil 840 pesos), siendo la película más taquillera de 2020 y la más exitosa de la historia de habla no inglesa.