El DEVHR, Foro Internacional del Videojuego, que se realiza en la Ciudad de México desde 2011; es una organización sin fines de lucro que se dedica a conjugar la cultura del videojuego en todas sus facetas. Entendiendo que hacer videojuegos es tan importante como jugarlos, se generan eventos, exposiciones, conferencias, mesas redondas y talleres, que le permiten al público asistente explorar su papel frente a los videojuegos, no solamente como consumidor, sino también como productor de contenidos.

Este año, sirve como el evento que dará inicio a las actividades de la México City Game Week. Serán cuatro días de aprendizaje, arte y cultura de videojuegos, del 18 al 21 de noviembre del 2015 en el Centro de Cultura Digital de la Cd. de México, ubicado en Paseo de Reforma s/n esquina Lieja, Colonia Juárez.

Dentro de esta edición 2015, se tendrán conferencias y talleres, así como el ?Día de Profesionales?, donde se presentan proyectos ante inversionistas, incubadoras y profesionales de la industria internacional y nacional, con el fin de conseguir una posible inversión o incubación, además de obtener retroalimentación directamente de profesionales con experiencia en el mundo de los videojuegos.