La edición 2015 de DEVHR se realizará en el marco de la Mexico City Game Week

DEVHR
DEVHRDEVHR

El Foro marcará el inicio de las actividades.

El DEVHR, Foro Internacional del Videojuego, que se realiza en la Ciudad de México desde 2011; es una organización sin fines de lucro que se dedica a conjugar la cultura del videojuego en todas sus facetas. Entendiendo que hacer videojuegos es tan importante como jugarlos, se generan eventos, exposiciones, conferencias, mesas redondas y talleres, que le permiten al público asistente explorar su papel frente a los videojuegos, no solamente como consumidor, sino también como productor de contenidos.

Este año, sirve como el evento que dará inicio a las actividades de la México City Game Week. Serán cuatro días de aprendizaje, arte y cultura de videojuegos, del 18 al 21 de noviembre del 2015 en el Centro de Cultura Digital de la Cd. de México, ubicado en Paseo de Reforma s/n esquina Lieja, Colonia Juárez.

Dentro de esta edición 2015, se tendrán conferencias y talleres, así como el ?Día de Profesionales?, donde se presentan proyectos ante inversionistas, incubadoras y profesionales de la industria internacional y nacional, con el fin de conseguir una posible inversión o incubación, además de obtener retroalimentación directamente de profesionales con experiencia en el mundo de los videojuegos.

0
comentarios
Ver comentarios