¿En realidad murió Glenn en The Walking Dead?

Glenn Snow
Glenn SnowTomada de imgur.com

Te decimos el porqué los fans creen que el joven sobrevivió.

Ya pasaron varios días y los fans de The Walking Dead aún no superan la aparente muerte de Glenn, quien sucumbió a manos de una horda de zombies. Si bien es prácticamente imposible que alguien hubiera sobrevivido al furioso embate de los muertos vivientes, un sector importante de la audiencia del programa cree firmemente que el esposo de Maggie sigue con vida; ¿a qué se debe eso? A continuación te enumeramos las pistas en las que se basan.

Hace varios meses, cuando se estaba grabando esta nueva temporada, se filtraron un par de fotos donde se mostraba la llegada de un personaje importante en los cómics, "Jesús"; el cual no hemos visto hasta este momento. La importancia de esto radica en que se puede observar a Glenn junto al resto del elenco, incluido el mencionado en este apartado, lo que significaría que el joven sobrevivió de alguna manera a los zombies.

Muy bien, aquí va un gran spoiler, si no quieres enterarte de nada detente en este momento.... listo. Resulta que Glenn sí muere en los cómics de The Walking Dead; pero a manos del villano de este arco, Negan, líder de un grupo contrario a los sobrevivientes. En este caso, si se tiene planeada una adaptación como tal de esta parte de la historia, el joven de rasgos asiáticos se salvaría de ser comido vivo; sólo para morir posteriormente a manos del nuevo enemigo.

Una de las razones por las que la gente cree que Glenn no murió, se debe a que no se hizo mención del hecho en el programa "The Talking Dead", el cual se transmite después de cada episodio y donde se hace un homenaje cada que un personaje importante muere. Siendo el joven uno de los más relevantes, es imposible pensar que se olvidaran de él; luego entonces, Glenn está vivo.

Una de las teorías favoritas de los fans, es que a quien se comieron los "caminantes" fue a Nicholas no a Glenn, pues el primero cayó encima del seguno; la sangre y tripas que vemos son del habitante de Alexandria. Asimismo, sostienen que el amigo de Rick usaría los restos de su compañero para camuflarse entre los zombies, como ya lo hiciera en los primeros capítulos del show.

Tal vez lo más improbable; pero aún así tiene una explicación interesante. Resulta que todo bien podría ser una alucinación de Nicholas, ¿por qué? Por el simple hecho de que, si analizamos toda la escena, vemos que en su escapatoría se quedan sin balas, ¿cómo es posible que Nicholas se disparara si ya no queda munición? De ahí que todo lo que ocurre después es sólo su imaginación jugándole una mala pasada.

¿Ustedes qué creen, Glenn murió o no?

0
comentarios
Ver comentarios